Loading...

AEG liquida electrodomésticos con descuentos de hasta el 50 % y entrega gratis por tiempo limitado

Lavavajillas, lavadoras, hornos, aspiradoras... Los productos eficientes y elegantes de este fabricante sueco bajan de precio

Consumidor Global

Una mujer pasa una aspiradora de la marca AEG / AEG

AEG es uno de los fabricantes de electrodomésticos más importantes del mundo. Forma parte del grupo Electrolux, y ahora ha lanzado una promoción en su web con descuentos de hasta el 50 %. Las ofertas, que incluyen envío gratis, estarán vigente hasta el 21 de mayo o hasta agotar stock.

Entre los artículos rebajados hay varias lavadoras de máxima eficiencia (con la etiqueta A o A++) que van de los 559 a los 976,75 euros. La primera, rebajada un 20 %, es la lavadora de libre instalación Serie 6.000 ProSense de 8kg, que permite ajustar de forma automática el tiempo, el consumo de agua y energía. Cuenta con un programa higiene que elimina casi la totalidad de las bacterias y virus presentes en la ropa y varios sistemas para reducir el tiempo de lavado.

La lavadora con descuento de la marca / AEG

Lavavajillas, aspiradora y aire acondicionado

Asimismo, AEG dispone de diversos hornos (desde 441 euros), lavavajillas o frigoríficos rebajados. Y, para combatir el calor, una buena opción es optar por el aire acondicionado portátil ChillFlex Pro de BTU 9000, que permite una refrigeración eficiente (etiqueta A) y está rebajado un 40 %, por lo que su precio cae de los 599 a 359,40 euros.

La aspiradora rebajada / AEG

Por otra parte, para mantener la casa limpia, AEG tiene varias aspiradoras en oferta. Una de las más interesantes es el modelo QX6, que no tiene cable y dispone de 45 minutos de autonomía, lo que proporciona flexibilidad y máxima comodidad al usuario. Esta aspiradora contiene accesorios de limpieza incorporados y un sistema de filtrado en cinco etapas. Está rebajada un 50 %, y pasa de costar 209 a 104,50 euros.