Los auriculares ‘low cost’ con los que Lidl desafía a Apple

La cadena alemana de supermercados acaba de lanzar unos AirPods de botón por menos de 20 euros

Un letrero de la cadena de supermercados Lidl / FLICKR
Un letrero de la cadena de supermercados Lidl / FLICKR

Lidl vuelve a demostrar que en lo referente a relación calidad-precio no tiene rival. Y es que la cadena alemana acaba de lanzar unos nuevos auriculares con botón por un precio realmente sorprendente.

En concreto, se trata de los Auriculares de botón Bluetooth, que ya están disponibles en la tienda online de Lidl y que el 2 de agosto llegarán a las tiendas físicas de la cadena de supermercados.

Los nuevos auriculares de Lidl / LIDL
Los nuevos auriculares de Lidl / LIDL

Características y precio

Los auriculares de Lidl se venden en un “estuche con capacidad para cinco cargas enteras” e incorporan una “función de control por voz a través de Siri o Google Assistant”, tal y como señala la marca en la descripción del producto.

Aunque los usuarios que quieran unos auriculares de gama alta seguramente se decanten por los AirPods de Apple, estos nuevos auriculares de Lidl serán todo un éxito gracias a un precio más que competitivo de 19,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase