• Home

  • Xiaomi tiene unos auriculares inalámbricos por 2 euros sin rival en el mercado

Xiaomi tiene unos auriculares inalámbricos por 2 euros sin rival en el mercado

La marca china comercializa unos audifonos con una autonomía de casi 12 horas perfectos para ir al gimnasio o hacer deporte

Unos auriculares inalámbricos similares a los de Xiaomi / UNSPLASH
Unos auriculares inalámbricos similares a los de Xiaomi / UNSPLASH

Menos de lo que cuestan dos cafés en un bar, incluso menos de lo que cuesta una cerveza en algunos establecimientos. Ese es el coste de unos auriculares inalámbricos de Xiamoi, que se pueden comprar en AliExpress por 2,88 euros. Se trata del modelo Redmi Airdots 2, una pareja de audífonos que además cuentan con Bluetooth y micrófono. Se pueden conectar con cualquier smartphone.

En AliExpress, los auriculares tienen casi 5.000 valoraciones, y la mayoría son reseñas muy positivas. Por ejemplo, un usuario reconocen que tienen “buenos bajos y un sonido muy fuerte”, y se conectan “muy rápido” al teléfono. Eso sí, tal y como se especifica en la descripción, los auriculares no incluyen cargador, puesto que se cargan al conectar su propia caja (300 mAh).

Aspecto de los auriculares / AMAZON
Aspecto de los auriculares / AMAZON

Unos auriculares con casi 12 horas de autonomía

"La calidad del sonido no es la mejor, pero es buena por el precio, excelente para aquellos que necesitan algo barato para ir al gimnasio", opina otro usuario sobre estos casos baratos.

Son muy ligeros, puesto que apenas pesan unos gramos (están fabricados con metal, plástico y gel de sílice), pero disponen de una notable autonomía de casi 12 horas para disfrutar al máximo de podcasts, música o audiolibros. Además, están equipado con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y el control de voz. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.