• Home

  • Dyson: de las aspiradoras a lanzar unos extravagantes auriculares con purificador de aire

Dyson: de las aspiradoras a lanzar unos extravagantes auriculares con purificador de aire

La multinacional tecnológica presenta un producto innovador para evitar toda contaminación urbana y disfrutar de un audio de calidad

Un hombre con los extravagantes auriculares con purificador de aire Dyson Zone en el transporte público / DYSON
Un hombre con los extravagantes auriculares con purificador de aire Dyson Zone en el transporte público / DYSON

Dyson presenta el Dyson Zone, el primer purificador que se lleva puesto y captura la contaminación urbana --gases, alérgenos y partículas sólidas-- mientras cancela el ruido.

Una mujer con los Dyson Zone / DYSON
Una mujer con los Dyson Zone / DYSON

Se trata de unos extravagantes auriculares de diadema que proporcionan un audio envolvente al mismo tiempo que purifican el aire que se respira.

Adiós a la contaminación ambiental y acústica

Los nuevos auriculares purificadores de aire Dyson Zone ponen solución a dos problemas con los que conviven los ciudadanos de las grandes urbes: la contaminación ambiental y la acústica.

Un prototipo de los Dyson Zone
Un prototipo de los Dyson Zone 

“Dyson Zone purifica el aire que respiras allá donde vayas. Al contrario que las mascarillas, proporciona una nube de aire puro sin tocar la cara, mediante el empleo de filtros avanzados y dos pompas de aire en miniatura. Tras seis años desarrollándolo, estamos muy ilusionados de poder proporcionar aire y sonido puros en cualquier lugar”, explica Jake Dyson, director de investigación y desarrollo de la multinacional tecnológica.

Dyson Zone

El lanzamiento de estos auriculares, que cuentan con un purificador de aire que captura el 99 % de las partículas contaminantes, se espera a partir de otoño de 2022.

Todavía se desconocen tanto la fecha exacta en la que estarán disponibles como el precio --al tratarse de un producto premium, muy económicos no serán--, aunque ya se sabe que se venderán en las tiendas Dyson Demo Store y en la web oficial de la marca.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.