• Home

  • El Corte Inglés revienta el mercado con una oferta del robot aspirador Roomba i5 a mitad de precio

El Corte Inglés revienta el mercado con una oferta del robot aspirador Roomba i5 a mitad de precio

El producto utiliza una tecnología para aprender de todos tus hábitos de limpieza y así ofrecerte programaciones personalizadas para toda la semana

Edificio de El Corte Inglés / El Corte Inglés (EP)
Edificio de El Corte Inglés / El Corte Inglés (EP)

El Corte Inglés revienta el mercado con una oferta del robot aspirador Roomba i5 que se encuentra, actualmente, a mitad de precio. Este producto que vende el gigante de la distribución utiliza una tecnología (iRobot Genius) para aprender de todos tus hábitos de limpieza y así ofrecerte programaciones personalizadas para toda la semana. 

Cabe destacar, que la Roomba i5 además te sugerirá limpiezas extras cuando se produzca la temporada de muda de pelo de tus mascotas o los niveles de polen en la zona en la que vives sean elevados.En cuanto a su modo de limpieza, lo hace de forma lógica y en líneas rectas paralelas y esto es gracias a sus sensores de seguimiento del suelo. 

Un 51% descuento

Por otro lado, es compatible con Alexa y Google Assistant, y podrás controlar este robot aspirador a través de la voz y también cuenta con tecnología Dirt Detect, que permite a este aparato detectar las áreas más sucias en casa y las limpia a fondo. Su cabeza de limpieza es autoajustable y cambia de altura para limpiar, de forma eficaz, los suelos y las alfombras.

La Roomba i5 de El Corte Inglés   EL CORTE INGLÉS
La Roomba i5 de El Corte Inglés / EL CORTE INGLÉS

Asimismo, hace la limpieza de tu hogar en tres etapas y cuenta con dos extractores de goma multisuperficie, cepillo lateral y una succión potente, 10 veces mayor a sus antecesores. La Roomba i5 cuenta ahora con un descuento del 51 % al pasar de costar 699 euros a 339,11 euros. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.