• Home

  • El Barça vende trozos del último césped del Camp Nou: estos son los precios

El Barça vende trozos del último césped del Camp Nou: estos son los precios

El club de fútbol pone a la venta estos recuerdos del famoso estadio barcelonés con unos costes que superan hasta los 400 euros

El Barça en un encuentro disputado en el Camp Nou / UNSPLASH
El Barça en un encuentro disputado en el Camp Nou / UNSPLASH

Si eres fan del Barça y quieres un recuerdo eterno del Camp Nou, ya es posible. El club azulgrana vende porciones del césped del famoso estadio. 

Lo hace en diferentes formatos y por diferentes precios. Pero, ¡ojo!, los precios de estos recuerdos no están al alcance del bolsillo de cualquiera. 

Más de 400 euros por un trozo de hierba

Todos los souvenirs del césped del Camp Nou se venden por la web oficial del club de futbol. Están a la venta tres tipos de objetos. El estadio en miniatura con césped en el centro cuesta 49,99 euros

Metacrilato con césped del Camp Nou / BARÇA
Metacrilato con césped del Camp Nou / BARÇA

A partir de ahí, todos los precios suben. La opción del metacrilato asciende a las 79,99 euros. La medalla de oro es para el marco con el césped. ¿Su precio? 419,99 euros.  

Verificado por notario 

El cuadro con el césped es un producto de edición limitada y va enumerado. Así lo hace constar el Barça en su web. Asegura que las porciones de hierba del estadio han sido verificadas por un notario

Marco con césped del Camp Nou / BARÇA
Marco con césped del Camp Nou / BARÇA

En cuanto a la conservación del césped, el club de fútbol explica que conserva su aspecto natural de forma ilimitada. Eso sí, advierte que no debe exponerse a niveles demasiado altos de humedad o al sol.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.