• Home

  • Esta cadena de restaurantes sortea 20 premios de sushi gratis para toda la vida

Esta cadena de restaurantes sortea 20 premios de sushi gratis para toda la vida

Los comensales deberán prestar atención al color de sus palillos: si son de tonos cobre, plateado o dorado, obtendrán un suculento regalo

Una bandeja de sushi / UNSPLASH
Una bandeja de sushi / UNSPLASH

Sumo es uno de los restaurantes de sushi más populares de Madrid y Barcelona. Ahora, la cadena celebra su décimo aniversario y sortea 20 premios de sushi gratis (en concreto, su menú buffet Sumo, que cuenta con más de 70 platos distintos) para toda la vida.

Los ganadores podrán disfrutar de este suculento premio en cualquiera de sus establecimientos: tanto en sus nueve restaurantes de Madrid como en el de Barcelona, en la avenida Diagonal, 208, en el Centro Comercial Westfield Glòries. El establecimiento repartirá 140 palillos japoneses entre sus comensales, que serán la llave para obtener el premio: 20 de color oro, 30 de plata, 40 de bronce y 50 de cobre.

Cómo funcionan los premios

El afortunado comensal que se encuentre un palillo de cobre ganará un menú buffet gratis al año de por vida; si le toca el de bronce, un menú buffet cada seis meses; con los de plata, le corresponderá un menú buffet gratis cada tres meses; y, si alcanza la gloria con los dorados, obtendrá un menú buffet gratis al mes durante el resto de su vida.

“Los palillos como tal no son de colores, llevarán un distintivo que te permitirá distinguir de qué color es. Además, estarán todos numerados, así que no te preocupes, nosotros desde SUMO sabremos exactamente de qué color es el palillo que te ha tocado”, explica la compañía en un post de Instagram.

Precio de los menús de Sumo

Normalmente, el precio de los menús buffet de Sumo oscila entre los 16,50 euros (de lunes a viernes a mediodía) y los 23,95 euros (de viernes noche a domingos), aunque hay ligeras diferencias según el local.

Unos palillos sostienen un nigiri / UNSPLASH
Unos palillos sostienen un nigiri / UNSPLASH

Con los años, Sumo se ha erigido como una cadena respetada en la que los comensales disfrutan de makis, rolls, ensaladas, sopas, arroces, pokes o gyozas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.