• Home

  • Caen WhatsApp e Instagram a nivel mundial y cunde el pánico

Caen WhatsApp e Instagram a nivel mundial y cunde el pánico

Varios usuarios han informado de fallos en ambas redes sociales aunque todavía se desconocen los motivos

Un móvil con varias aplicaciones entre ellas WhatsApp / PIXABAY
Un móvil con varias aplicaciones entre ellas WhatsApp / PIXABAY

Cuando WhatsApp es trending topic en Twitter es que algo ha pasado. Así, este viernes 19 de marzo varios usuarios han alertado a través de esta plataforma de una caída tanto de la popular app de mensajería instantánea como de Instagram. Sin embargo, todavía se deconocen los motivos. 

Además, este fallo habría afectado a varios países, por los numerosos comentarios que se han publicado y porque el pánico se ha desatado en breve. Según Down Detector, a la caída de WhatsApp e Instagram se habrían sumado, también, fallos en Facebook y Messenger. 

Downdetector advierte de fallos en WhatsApp / @downdetector
Downdetector advierte de fallos en WhatsApp / @downdetector

Memes y bromas varias

A raíz de este fallo de conexión, los comentarios sobre la caída de estas plataformas han ido in crescendo. De hecho, algunos usaurios se lo han tomado con humor. La tuitera @percyplss ha hecho broma de lo sucedido al asegurar que "Instagram y WhatsApp se pusieron en modo Movistar" y @LeoARiasPrensa, por ejemplo, asegura que "en estos 40 mintuos sin Instagram ni WhatsApp acabo de levantar la cabeza y vi a un chiquillo de unos 3 años en mi casa. Dice ser mi hijo". 

Cuando ocurre una caída de este tipo parece que se acabe el mundo y eso tiene una explicación si se tiene en cuenta que Instagram cuenta con más de 1.200 millones de usuarios activos en todo el mundo y WhatsApp con unos 2.000 millones. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.