• Home

  • Cazan a dos mujeres intentando robar un tostón y un cordero en un Mercadona

Cazan a dos mujeres intentando robar un tostón y un cordero en un Mercadona

Ambas personas identificadas por agentes de la Policía Nacional, también fueron pilladas llevándose varios quesos de la cadena de supermercado

Un Mercadona donde cazan a dos mujeres robando / EP
Un Mercadona donde cazan a dos mujeres robando / EP

La Navidad ya asoma en las luces de las calles y en los escaparates de las tiendas. En estas fechas, lo cotidiano es ver a pasear a la gente con grandes bolsas cargadas de regalos, pero también de comida para las grandes cenas que llegan. Sin embargo, de Mercadona han salido dos mujeres sin pagar nada de nada. 

En concreto, el suceso ha ocurrido en el supermercado de la cadena valenciana situado en la avenida de Santiago Madrigal cuando dos mujeres han sido sorprendidas llevándose diferentes productos entre los que constaban quesos, un tostón y un cordero.

Delito de hurto

Ambas mujeres fueron descubiertas por el personal de seguridad del establecimiento cuando trataban de salir sin abonar los artículos que llevaban en su carro de la compra. Las dos personas ya han sido identificadas por agentes de la Policía Nacional como autoras de un presunto delito de hurto.

Revista 'La Navidad de Mercadona' / MERCADONA
Revista 'La Navidad de Mercadona' / MERCADONA

Los robos en los supermercados se incrementan durante la temporada de compras navideñas, debido al aumento de la demanda de productos y al mayor flujo de clientes. Por ello, las cadenas de supermercados refuerzan sus medidas de seguridad y vigilancia para prevenir y evitar estos delitos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.