• Home

  • La vela perfumada de triple mecha de Mercadona que se vende como churros

La vela perfumada de triple mecha de Mercadona que se vende como churros

Es un producto perfecto para crear un ambiente agradable en el hogar por tan solo 6 euros y con hasta 30 horas de duración

Una vela muy similar a la nueva de Mercadona / PEXELS
Una vela muy similar a la nueva de Mercadona / PEXELS

Las velas perfumadas ayudan a que cualquier estancia sea más agradable y, según sus propiedades, pueden crear una atmósfera relajante y acogedora o incluso brindar beneficios terapéuticos. Además, ayudan a que la sensación en el ambiente sea de tranquilidad y propicia para la relajación, la meditación o la práctica de yoga. Mercadona tiene una que se ha convertido en un éxito.

Se trata de una vela perfumada Amber comercializada bajo la marca Bosque Verde. La unidad cuesta 6 euros y, según la cadena de supermercados Mercadona, tiene más de 30 horas de duración.

La vela perfumada de Mercadona

“La vela Amber del Mercadona es una locura”, dice un internauta en X (antigua Twitter). En cuanto a su tamaño, es bastante ancha y tiene tres mechas, de modo que el efecto que consigue con los tres fuegos a la vez es muy bonito.

@estefaniacyl8 Nuevo clonazo de mercadona a zara home. Esta vez a Dark Amber, huele genial!! Teneis que probarla. @mercadona_oficial En el video digo black amber pero la de zara home se llama Dark amber. #viral #hazmeviral #tiktok #organizacionhogar #limpieza #aroma #home #mercadonaproductos ♬ sonido original - Estefania Cayuelas

Esta vela perfumada se une a otras en vaso de cristal que ya estaban a la venta en la cadena valenciana, disponibles en cuatro olores diferentes: vainilla, chai, talco y flores silvestres.

La nueva vela perfumada de Mercadona / MERCADONA
La nueva vela perfumada de Mercadona / MERCADONA

Otros ambientadores de Mercadona

Mercadona tiene otros ambientadores para hacer del hogar un lugar más agradable. Entre ellos, destacan las varitas difusoras de aromas, que se colocan en un recipiente de cristal con cinco fragancias a elegir: chai, jazmín, frambuesa, bambú y fruta tropical. Su precio es de 2,50 euros.

También están los ambientadores eléctricos de toda la vida y los ambientadores mikado que fabrica la marca Bosque Verde. Están en cuatro aromas (jazmín, bambú, frambuesa y fruta tropical) y cuestan 1,50 euros la unidad.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.