• Home

  • Cómo activar el 'modo rosa' en WhatsApp

Cómo activar el 'modo rosa' en WhatsApp

La aplicación de mensajería ya permite cambiar el color de su diseño y solo hay que seguir estos pasos

WhatsApp rosa
WhatsApp rosa

Una de las últimas novedades de WhatsApp es la posibilidad de compartir fotos y vídeos en alta calidad, además de poder modificar el color de diseño de la aplicación a uno más minimalista e incluso la opción de poder editar los mensajes una vez se hayan enviado.

Por si fuera poco, la app de mensajería ya permite activar el famoso “modo rosa” de WhatsApp. Su procedimiento para activarlo es sencillo, pero es necesario utilizar una versión modificada (APK) para lograrlo y así cambiar la mensajería por completo.

Instalar WhatsApp Plus

Antes de comenzar, es necesario aclarar que dejarás de utilizar WhatsApp Messenger oficial, pues en su reemplazo descargarás WhatsApp Plus, la versión alterada del aplicativo perteneciente a Meta.

La aplicación de WhatsApp / PEXELS
La aplicación de WhatsApp / PEXELS

Lo primero que hay que hacer para activa el modo rosa de WhatsApp es descargar e instalar el APK de WhatsApp Plus usando este enlace. Una vez descargado hay que instalarlo, abrirlo y colocar el código de verificación. Después hay que dirigirse a la configuración de WhatsApp Plus.

Otros colores disponibles

En ese apartado hay que ir a Temas, donde se pueden elegir los predeterminados como el color rosado o incluso empezar a personalizarlo manualmente. Otros colores disponibles son azul, verde, plateado, dorado, gris, o celeste.

Cabe precisar que WhatsApp Plus te permitirá regresar al estado original. Para ello simplemente pulsa el botón de “Default” o “Por defecto”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.