• Home

  • El truco para leer los mensajes de WhatsApp eliminados en una conversación

El truco para leer los mensajes de WhatsApp eliminados en una conversación

La aplicación de mensajería cuenta con una opción para poder revisar este tipo de conversaciones sin necesidad de descargar ningún programa

Logo de WhatsApp / EP
Logo de WhatsApp / EP

WhatsApp va sumando cada vez más actualizaciones e incluyendo nuevas funcionalidades. No hace mucho que la aplicación de mensajería incluyó la opción de eliminar los mensajes en una conversación para que el recepto no pudiera leerlos.

El mensaje que aparecía en la conversación es el de “Este mensaje ha sido eliminado”. Poca gente sabe que existe la forma de recuperar esos mensajes borrados de una forma muy sencilla. Eso sí, por ahora solo es posible activar esta función en los teléfonos Android.

Activar el historial de notificaciones

Cuando leemos el típico texto “Este mensaje ha sido eliminado” y queremos ver que era, lo único que hay que hacer es ir al apartado de Ajustes del teléfono y buscar el apartado de Notificaciones. Una vez dentro hay que buscar la opción Ajustes avanzados y acceder al Historial de notificaciones para activarlos.

Una persona envía un mensaje por WhatsApp / FREEPIK
Una persona envía un mensaje por WhatsApp / FREEPIK

Cuando actives esa opción, podrás ver todos los mensajes que han llegado desde cualquier tipo de aplicación e incluso aquellos que han borrado desde el propio WhatsApp. Lo harás accediendo al historial de notificaciones.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.