• Home

  • Dell lo apuesta todo al color en CES 2022 para jugar todavía más horas

Dell lo apuesta todo al color en CES 2022 para jugar todavía más horas

El gigante informático estadounidense presenta en la feria de Las Vegas el primer monitor OLED con tecnología de pantalla Quantum Dot

Un portátil Alienware, de Dell Technologies
Un portátil Alienware, de Dell Technologies

Con motivo del CES 2022, la feria de tecnología y electrónica más importante del mundo, Dell Technologies ha presentado en un evento virtual sus últimas novedades.

Todas las grandes empresas del PC estarán presentes con sus últimos lanzamientos en dicho evento, que se celebra en Las Vegas entre el 5 y el 7 de enero, y Dell ha brillado con una ampliación de porfolio en la que destacan sus nuevos portátiles Alienware, su línea dedicada al gaming, un innovador monitor curvado QD-OLED y varios accesorios para mejorar la experiencia de juego del consumidor.

 

El primer monitor OLED de puntos cuánticos

El monitor Alienware 34 curvado QD-OLED Gaming Display es capaz de emitir hasta cinco veces más colores (1 billón) que un monitor IPS gracias a su tecnología Quantum Dot,

El monitor Alienware 34 Curved QD OLED / DELL TECHNOLOGIES
El monitor Alienware 34 Curved QD OLED / DELL TECHNOLOGIES

Además, la tecnología de pantalla Quantum Dot permite un diseño de panel delgado con un rendimiento de color superior y un pico de luminancia más alto. Este producto, que saldrá a la venta en primavera de 2022, todavía no tiene un precio de venta establecido.

Los nuevos portátiles Alienware

Dell Technologies sigue apostando por los procesadores AMD --en lugar de Intel-- para sus portátiles gaming. El buen resultado que les ofrece AMD, con una mejor relación calidad-precio según los expertos, hace que el gigante estadounidense se decante por estos potentes procesadores tanto para el Alienware m15 R7 como para el Alienware m17 R5.

Un portátil de 'gaming' de Dell Technologies
Un portátil de 'gaming' de Dell Technologies 

Se espera que estos dos portátiles gaming de Dell, que destacan por su excelente rendimiento y durabilidad, según los expertos, también salgan a la venta en primavera. El Alienware m15 R7 tendrá un precio base de 1.500 dólares (1.321 euros) y el Alienware m17 R5 se irá hasta los 1.600 dólares (1.409 euros).

Otros accesorios

El Alienware Tri-mode Wireless Gaming Mouse (150 dólares, 133 euros) es un ratón con batería de larga duración y carga rápida magnética, opciones de conectividad flexibles, un diseño ergonómico y botones programables a cada lado.

El Alienware TM Wireless Mouse AW720M / DELL TECHNOLOGIES
El Alienware TM Wireless Mouse AW720M / DELL TECHNOLOGIES

Los auriculares Alienware Tri-mode Wireless Gaming Headset (200 dólares, 177 euros) están diseñados para cautivar al gamer con el sonido 3D con Dolby Atmos, una batería de 30 horas, un peso de 320 gramos, unos controladores certificados de alta resolución de 40 milímetros y la cancelación activa de ruido (ANC). Ambos accesorios estarán disponibles en febrero de 2022.

Los auriculares Alienware TM Wireless Headset AW920H
Los auriculares Alienware TM Wireless Headset AW920H
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.