• Home

  • Descubre la función secreta del papel que ponen en las carnicerías y TikTok alucina

Descubre la función secreta del papel que ponen en las carnicerías y TikTok alucina

Muchos usuarios se han sorprendido del dato que se muestra en el video viral colgado en la red social que ya acumula 13.900 de visualizaciones

Una carnicería donde ofrecen este papel que tiene una función, hasta ahora, oculta / Eduardo Parra (EP)
Una carnicería donde ofrecen este papel que tiene una función, hasta ahora, oculta / Eduardo Parra (EP)

“No se si he descubierto América o no”. Así se pronuncia el tiktoker @andrees.gr tras subir un video a esta red social donde revela la función oculta del papel que ofrecen en todas las carnicerías, que ha dejado sorprendidos a multitud de usuarios.

En el vídeo viral, que ya acumula 13.900 de visualizaciones, el joven señala que acaba de descubrir “que estos papeles presentan un plástico para que lo separes y envuelvas la carne. No tienes que gastar papel film, lo trae integrado", comenta. “Ahora mismo estoy flipando”, añade. 

Cómo se usa

Como se muestra en el clip, este plástico se puede separar del resto del papel estirando de una de las puntas. De esta manera se desprende y se puede envolver el producto con él. De esta manera, la carne quedará el doble de protegida y será más complicado que se oxide.

 

Tras la publicación del video, algunos usuarios quedaron atónitos con tal descubrimiento y en algunos comentarios se pueden leer los siguientes: "Un gran paso para el hombre, sin duda", "No lo sabía, gracias cielo", "Pero qué bendición" y "Buena idea".

Otros aseguran que no es su función

No obstante, otros usuarios han aprovechado para comentar que ese no es su verdadero uso, sino que este plástico sirve para que el papel en el que está adherido no se humedezca y se rompa por estar en contacto con el líquido que proviene de la carne.

Lo cierto es que es, precisamente, en este tipo de plataformas digitales como la de TikTok, donde fácilmente se puede encontrar algunos hacks o los famosos ‘cómo hacer’ que son un contenido que se ha popularizado cada vez más, ya que le muestran a los usuarios tips de cómo hacer las cosas o algunos trucos de temas en general.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.