Loading...

Así es el insólito juguete sexual de Platanomelón que simula el sexo oral y arrasa en ventas

La marca online de productos eróticos ha vuelto a presumir de Coco, y avisa que aunque esté pensado para la vulva, “tu amigo también lo puede utilizar si busca un anilingus”

Ana Carrasco González

Coco, el juguete sexual de Platanomelón que simula el sexo oral / PLATANOMELÓN

El amor de verano que no llega y las marcas de juguetes eróticos que cada vez son más innovadores. Platanomelón ha vuelto ha recordar a través de su cuenta de Twitter que siguen teniendo a Coco, el nombre que recibe el consolador que simula el sexo oral y que está arrasando en ventas. 

Coco llama la atención por sí solo. A simple vista es una especie de arito con una lengua que sobresale. Desde el exterior ya se intuye el objetivo del juguete y por lo que ha sido diseñado. Sin embargo, a raíz de algunas preguntas para “un amigo”, Platanomelón señala que está diseñado “para simular el sexo oral en la vulva pero tu amigo también lo puede utilizar si busca un anilingus “. 

9 movimientos de lengua

“Cuenta con 9 modos de vibración y con 9 modos de movimientos de lengua para disfrutar de cunnilingus intensos y placenteros”, informa la empresa en su página web y cuesta actualmente 34,99 euros. 

 

Coco está fabricado en silicona hipoalergénica de tacto seda. Además, es recargable (una hora de carga para una hora de juego como mínimo) y sumergible en la ducha o en la bañera. 

Cómo utilizar el simulador de sexo oral 

Antes de disfrutar, primero se debe conectar un extremo del cargador magnético al juguete y el otro extremo a un puerto USB durante una hora y media. Para futuras cargas, bastará con hacerlo durante una hora aproximadamente. La luz intermitente indica que el juguete se está cargando, y la luz fija indica que está totalmente cargado y puede utilizarse. 

Para encender y apagar el juguete, mantén presionado el botón inferior durante 3 segundos. Descubre sus diferentes modos de movimiento de lengua, pulsando breve y repetidamente el mismo botón. Y para descubrir los modos de vibración, haz lo mismo pero con el botón superior. Se puede acompañar la experiencia con un lubricante a base de agua. No te olvides de limpiarlo antes y después de usarlo con agua y jabón neutro.