• Home

  • Esta es la norma más rara que te encontrarás en un Airbnb

Esta es la norma más rara que te encontrarás en un Airbnb

Un huésped comparte la foto de un cartel con las reglas de la cocina de su alojamiento por Reddit y ha desconcertado a muchos usuarios

Un alojamiento de Airbnb / UNSPLASH
Un alojamiento de Airbnb / UNSPLASH

Los apartamentos Airbnb suelen tener unas normas a cumplir durante el alojamiento establecidas por los propietarios del inmueble. A veces se dan casos curiosos, como el de un usuario que compartió en Reddit el cartel con las normas de su Airbnb.

Las extrañas normas estaban impresas en una hoja A4 y, lo que es más desconcertante, en diferentes tamaños y colores de letra. La primera norma era: "¡Un plato y un vaso por plato!", seguida en letra pequeña por "¡Los mantenemos limpios y esperamos que usted haga lo mismo!".

Lavar los platos a mano habiendo lavavajillas

El cartel resulta contradictorio pues, aunque se pide al inquilino que lave los platos a mano, las normas señalan que disponen de lavavajillas. Sin embargo, no está disponible durante las "horas tranquilas del vecindario", de 13:00 a 14:30 y de 22:00 a 09:30.

Las surrealistas normas de un Airbnb / REDDIT
Las surrealistas normas de un Airbnb / REDDIT

"Hemos recibido muchas quejas por el ruido, así que respetamos las horas de barrio tranquilo y no utilizamos grandes aparatos electrónicos", añade el texto.

“No doblar las cucharas”

Otra de las normas más extrañas es pedir al inquilino que no debe “doblar cucharas”. “Las cucharas solo deben utilizarse como utensilios”, puntualiza el texto. El penúltimo punto de la lista indica al huésped que "el agua del grifo está bien", pero añade ominosamente: "bébala bajo su propio riesgo".

La regla final de la lista, que ha dejado perplejos a los usuarios de Reddit, reza: "No guardes ningún alimento en el refrigerador durante más de 16 horas. Es por razones sanitarias".

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.