• Home

  • La fórmula de Mercadona para los días de calor

La fórmula de Mercadona para los días de calor

La cadena de supermercados valenciana amplía la gama de infusiones frías y renueva los ingredientes de dos de sus bebidas estrella

Las infusiones frías de Mercadona / MERCADONA
Las infusiones frías de Mercadona / MERCADONA

España ha vivido cuatro de sus años más cálidos registrados en la última década. El calor aprieta y con él la necesidad de hidratarse. Por ello, Mercadona ha aprovechado esta necesidad para incorporar una nueva infusión fría a su surtido actual. Se trata de la bebida de rooibos & mango que estará disponible en los próximos días en los supermercados de la compañía. 

Además, la cadena liderada por Juan Roig ha mejorado la fórmula de las infusiones de frutos rojos y piña colada, dos de sus productos estrella. Según afirma la compañía, cada día se venden unos 3.000 paquetes de estas bebidas. 

Los ingredientes 

Inspirada en el sabor de la piña colada, la infusión fría de Mercadona es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la incorporación de la stevia. La de frutos rojos, en cambio, está hecha a partir de maestría hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa.  Y por último, la nueva infusión fría rooibos & mango une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.

Estas infusiones se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos, añadiendo hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.