• Home

  • Mercadona 'limpia' los dátiles de Hacendado para hacerlos más saludables

Mercadona 'limpia' los dátiles de Hacendado para hacerlos más saludables

La cadena de supermercados valenciana ha reformulado la composición de este dulce 'snack' para mejorar su calidad

Una bolsa de dátiles sin hueso de la marca Hacendado / MERCADONA
Una bolsa de dátiles sin hueso de la marca Hacendado / MERCADONA

Ya lo dijo Juan Roig en la presentación de resultados de Mercadona de 2021. Algunos productos de la casa "no tienen la calidad que se requiere y estamos intentando arreglarlo". Por ello, no es de extrañar que la cadena de supermercados valenciana haya reformulado y mejorado sus dátiles sin hueso de la marca Hacendado

En concreto, la compañía ha querido hacer más natural este producto al eliminar el aceite, la glucosa y los conservantes de su composición. "Esto refuerza la calidad de este snack saludable que se caracteriza por ser una fuente de fibra y energía", ha subrayado la firma en un comunicado. 

Mejor conservación

El sistema de cierre de los dátiles sin hueso de Hacendado también se ha cambiado para mejorar su conservación y cumplir con el lema de Mercadona de ofrecer "una calidad contundente a precios imbatibles".

El proveedor de estos dátiles es Totaler Inportaco Casa Pons, cuyas instalaciones se encuentran en Beniparrell (Valencia), y el precio de venta de los mismos es de 2,35 euros el paquete de 350 gramos. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.