Mercadona llega tarde: críticas a la cadena por su último lanzamiento

Las toallitas antivaho de la empresa valenciana eran un producto muy demandado durante la pandemia, pero muchos usuarios critican que llegan a destiempo

Una mujer con gafas se coloca bien la mascarilla / PIXABAY
Una mujer con gafas se coloca bien la mascarilla / PIXABAY

Más vale tarde que nunca. Eso es lo que han debido pensar los responsables de Mercadona, ya que después de que el Gobierno de Pedro Sánchez decretase el fin de las mascarillas en exteriores --con algunas condiciones-- la cadena de supermercados ha sacado unas toallitas secas antivaho para evitar, precisamente, que se empañen las gafas al ponerse la mascarilla. 

Las redes sociales, que no pasan ni una, han criticado que este producto, aunque necesario, llega tarde. Muchos usuarios de Instagram han sido críticos con la cadena valenciana por el retraso de este artículo. Otros, sin embargo, han sido algo más benevolentes y han optado por ver el lado positivo. La usuaria Andru. G celebra que “todavía puede servir porque en lugares cerrados hay que usar las mascarillas”.

Protección por 1 euro

Este ha sido uno de los productos más demandados por las personas que usan gafas, pero, ¿funciona? Algunos usuarios que lo han usado están encantados, aunque otros reconocen que no les ha servido. "Tendrían que haber hecho la bolsita con cierre hermético, muy cutre y año y medio tarde", afirma la usuaria Esther.

Las toallitas antivaho tienen un precio de 1 euro y se venden tanto en la tienda física como online. En otros puntos de venta, como Amazon, también se pueden encontrar productos similares, pero a un coste que ronda los 5 euros, mientras en Aldi su importe es de 3,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.