• Home

  • Rosalía se convierte en una bolsa de patatas de Mercadona

Rosalía se convierte en una bolsa de patatas de Mercadona

Un usuario crea un hilo en Twitter donde compara los estilismos de la cantante con los envases de uno de los aperitivos favoritos de los consumidores

La cantante Rosalía / EP
La cantante Rosalía / EP

Todo lo que está relacionado con Rosalía se convierte en un fenómeno de masas, de ahí que un gracioso hilo de Twitter se haya convertido en trending topinc en tan sólo unas horas. Todo sucedió cuando un usuario comparó los estilismos de la intérprete de Con altura con bolsas de patatas de la marca Hacendado, de Mercadona. "Hilo de Rosalía como bolsas de patatas del Mercadona", anunciaba el creador para, después, dar paso a las fotos. 

La primera publicación de este hilo ha alcanzado ya la friolera de los 20.000 Me gusta. Además, otros tuiteros han sumado a esta broma y han ido añadiendo sus aportaciones. 

Rosalía y una bolsa de patatas del Mercadona / Twitter @WanchopeMr
Rosalía y una bolsa de patatas del Mercadona / Twitter @WanchopeMr

Rosalía, carne de 'meme'

Tal ha sido la originalidad de esta comparativa que la propia Rosalía le ha dado Me gusta a dicho hilo viral.  No es la primera vez que los usuarios de Internet comparan la forma de vestir de la cantante catalana con algunos objetos. 

Los estilismos de Rosalía, en el pasado, han recordado a algunos helados y a geles hidroalcohólicos. Además, algunos internautas también han hecho referencia a sus outfits, comparándolos con el mundo anime y el manga. 

De Rosalía a C. Tangana

Lejos de contentarse sólo con Rosalía, los tuiteros se han venido arriba y también han aprovechado este tirón para analizar los looks del rapero  C. Tangana. En este caso, se han equiparado con suavizantes de la misma cadena. 

Que los memes de C.Tangana inundaran Twitter no es fruto de la casualidad. El rapero es el exnovio de Rosalía, de ahí que si uno se convierte en meme, el otro también.

El rapero C.Tangana junto a un suavizante de Mercadona / Twitter @WanchopeMr
El rapero C.Tangana junto a un suavizante de Mercadona / Twitter WanchopeMr
Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.