• Home

  • Las entrañables gomas de borrar Milan 430 lanzan una colección de ropa y complementos

Las entrañables gomas de borrar Milan 430 lanzan una colección de ropa y complementos

La línea 1918 recuerda estos emblemáticos materiales escolares con productos adaptados al diseño de hoy

Dos personas con camisetas de Milan, la icónica marca de gomas de borrar / MILAN
Dos personas con camisetas de Milan, la icónica marca de gomas de borrar / MILAN

El recuerdo de la infancia y la pre adolescencia suele estar asociado a todo lo que significaba colegio: las travesuras en los recreos, los compañeros de clase, los maestros, los bolígrafos… y las gomas de Milan. Es una de las marcas de material escolar más icónicas, ya que cuenta con una trayectoria de más de cien años fabricando gomas de borrar. Ahora, la firma ha lanzado una línea de ropa y complementos que es una pura celebración de la nostalgia.

Se trata de la colección 1918, un conjunto de básicos para hoy “con la esencia de siempre”, dice Milan. Así, el consumidor puede hacerse con una camiseta con el mítico logo de Milan por 25 euros. También hay tote bags, cojines (que reproducen la forma de las gomas), gorras o estuches minimalistas

Un recuerdo imborrable para muchas generaciones

En los años 60, la compañía lanzó nata® 624, la primera goma a base de resina de plástico y envuelta en celofán rosa que se convirtió en un éxito. El otro hit fue la goma 430. "Estos productos emblemáticos siguen siendo exitosos hoy en día. Gracias a su compromiso con la innovación, MILAN lanza anualmente productos originales en su categoría", explica la firma.  Desde entonces, son cientos de miles los alumnos que han utilizado sus artículos en su día a día.

El cojín con la forma de la icónica goma / MILAN
El cojín con la forma de la icónica goma / MILAN

Ahora, quien lo desee puede ir a hacer la compra con una práctica tote de Milan fabricada en poliéster. Se trata de una bolsa está elaborada con tejido 'ripstop', ligero y resistente a la rotura y rasgaduras. Por su parte, las camisetas están fabricadas en algodón, y vienen presentadas dentro de un sobre de cartón con impresión en color blanco y un adhesivo con la talla y el código.

Camisetas de la compañía / MILAN
Camisetas de la compañía / MILAN

 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.