• Home

  • Level tunea uno de sus aviones con la imagen de El Mago Pop

Level tunea uno de sus aviones con la imagen de El Mago Pop

La aerolínea vinila un aeroplano que viajará diariamente entre Barcelona y Nueva York

Avión de Level / LEVEL
Avión de Level / LEVEL

Level, la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG, se convierte en mágica por unos días: la compañía ha presentado esta mañana en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat un avión vinilado en su exterior con la imagen de El Mago Pop, quien volará hacia Broadway de la mano de esta compañía, su aerolínea oficial.

El evento de presentación de este avión vinilado se ha llevado a cabo en el Aeropuerto de Barcelona, en la misma puerta de embarque desde donde más tarde saldrán hacia Nueva York el mago y su equipo en un vuelo lleno de sorpresas.

Avión customizado

Desde este jueves y hasta el próximo mes de septiembre, la clientela de Level que viaje en el vuelo diario que la compañía ofrece entre Barcelona y Nueva York lo hará en este avión, un Airbus A330-300, customizado.

Además de la imagen en el exterior, el aeroplano tiene ciertos detalles en el interior, como algunos cabezales exclusivos con la marca del ilusionista catalán, Antonio Díaz, mago europeo más taquillero del mundo, que realizará un total de 18 funciones en Broadway entre el 17 y el 27 de agosto. La iniciativa es un ejemplo del apoyo que brinda Level al joven talento barcelonés. 

Asientos del avión / LEVEL
Asientos del avión / LEVEL

“Conquistar el mercado americano”

Antonio Díaz, El Mago Pop, ha explicado que con Level “hemos llegado a un acuerdo de partnership que nos permite volar más lejos de lo que ha hecho ningún espectáculo del mundo hasta la fecha. La alianza entre Level y El Mago Pop cobra sentido en el afán de ambas marcas por conquistar el mercado americano”.

Por su parte, Lucía Adrover, directora comercial de Level, ha explicado que para la compañía no solo es importante “fomentar el desarrollo de una red de rutas que conecten de forma directa Barcelona y América, sino también apoyar el tejido empresarial, la innovación y el talento de aquí y contribuir a su internacionalización. La alianza con El Mago Pop, con quien compartimos muchos valores, es el mejor ejemplo de cómo Level materializa esta voluntad”.

Actuaciones en Broadway

La presentación de este quinto avión se ha realizado el mismo día en el que Level cumple seis años de operaciones. En este tiempo, la aerolínea, que nació para conectar Barcelona con destinos lejanos y contribuir al desarrollo de su hub intercontinental, no solo ha conseguido triplicar su flota desde entonces, sino que se ha convertido en el primer operador de transporte de personas en el largo radio de El Prat.

El Mago Pop con su avión / Level
El Mago Pop con su avión / Level

Así lo demuestran los datos del pasado mes de abril, emitidos por el Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas de Barcelona (CDRA). Actualmente, uno de cada cinco despegues de largo radio de ese aeropuerto es de Level, quien ha consolidado una red de seis destinos que conectan de forma directa, sin escalas, la ciudad de Barcelona con Los Ángeles, San Francisco, Boston, Nueva York, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Crecimiento de Estados Unidos

En concreto, Estados Unidos es uno de los mercados estratégicos donde LEVEL ha ido creciendo de forma sostenida y continuada en el tiempo, siendo además el único operador en tres de las cuatro rutas que ofrece en ese país. Así, en 2023, la aerolínea ofrecerá un incremento de un 27% de capacidad respecto al año anterior.

De hecho, durante esta temporada de verano, la aerolínea ofrece una frecuencia diaria a Nueva York, gracias a la incorporación de este avión adicional que, desde hoy, operará la ruta a la Gran Manzana. También se mantiene la ruta hacia Santiago de Chile de forma anual y aumenta la ruta de Boston a cuatro frecuencias semanales, la Buenos Aires a seis frecuencias semanales y mantendrá los cuatro vuelos semanales hacia Los Ángeles y San Francisco.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.