• Home

  • Level revienta los precios: ofrece 2x1 en vuelos de Barcelona a Nueva York si se compra hoy

Level revienta los precios: ofrece 2x1 en vuelos de Barcelona a Nueva York si se compra hoy

La aerolínea, que lanza esta promoción con motivo de San Valentín, tiene viajes por menos de 300 euros hasta finales de noviembre

Un avión de Level en el aeropuerto de Barcelona despega con destino a Nueva York / EUROPA PRESS
Un avión de Level en el aeropuerto de Barcelona despega con destino a Nueva York / EUROPA PRESS

Cruzar el charco para viajar a Estados Unidos y visitar Nueva York, San Francisco o Washington, o bien para recorrer la mítica Ruta 66 en autocaravana, es uno de los grandes deseos de todo apasionado de los viajes. El gran impedimento para hacerlo suele ser el elevado precio de los billetes de avión. Ahora, Level rompe el mercado con una oferta de 2x1 en vuelos de Barcelona a Nueva York si se compran este miércoles.

De este modo, el vuelo tipo ‘Economy’ que sale del aeropuerto de Barcelona el viernes 5 de mayo a las 18:55 horas y llega al JFK a las 22 horas (en total, 9 h y 5 minutos de trayecto) cuesta solo 199 euros por persona. Los vuelos de ida y vuelta que se incluyen en la oferta están marcados con el icono de la promoción, un corazón naranja, para orientar a los compradores. Además, para obtener el descuento, el cliente debe asegurarse de que el código LVFEB2X1 está aplicado.

Una vión en el aeropuerto JFK de Nueva York / UNSPLASH
Una vión en el aeropuerto JFK de Nueva York / UNSPLASH

2x1 en vuelos de ida y vuelta

La compañía ha lanzado esta oferta, de disponibilidad limitada, con motivo de San Valentín. Está disponible para vuelos seleccionados entre el 20 de febrero y el 30 de noviembre de 2023, y es válido para reservas de ida y vuelta en la ruta directa Barcelona - Nueva York / Nueva York – Barcelona, desde ambos orígenes. No obstante, el descuento no se aplica a tasas ni servicios o paquetes adicionales, y es solo para los vuelos marcados como promocionales con el corazón naranja.

Desde Level defienden que, más allá de esta promoción única, siempre tienen precios asequibles porque es el cliente quien debe “tener el control y decidir cómo quieres que sea tu viaje, por qué servicios decides pagar y de qué quieres prescindir. Por eso ofrecemos diferentes tarifas con diferentes servicios”.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.