• Home

  • La aerolínea española que te deja pagar un billete de avión a plazos sin intereses

La aerolínea española que te deja pagar un billete de avión a plazos sin intereses

Este servicio permite a los usuarios comprar sus vuelos y abonar la cantidad estipulada a lo largo de los tres meses siguientes

El interior del avión de una aerolínea / PEXELS
El interior del avión de una aerolínea / PEXELS

La aerolínea española Plus Ultra acaba de lanzar Plazos Plus, un servicio que permite a los usuarios de la compañía comprar los billetes en tres meses sin intereses.

De esta manera, los viajeros que planifiquen sus vuelos con mayor antelación tendrán la oportunidad de asegurar el precio y el asiento y fraccionar el pago.

Una estrategia para incentivar la venta de billetes

La compañía señala que Plazos Plus es "un revulsivo para el sector de la aviación en España". Además de ofrecer una mayor comodidad en los pagos de los viajeros, este nuevo servicio sirve como incentivo para que los consumidores recuperen la costumbre de viajar tras más de dos años de pandemia.

Un avión de la aerolínea española Plus Ultra / EP
Un avión de la aerolínea española Plus Ultra / EP

El concreto, el pago en tres cuotas tiene una periodicidad mensual, por lo que se efectúa el primer cobro en el momento de hacer la reserva. El plan se puede activar automáticamente, sin necesidad de que el usuario tenga que pasar ninguna evaluación previa o enviar algún tipo de información personal o bancaria, hecho que simplifica la experiencia de compra. Para acogerse a este programa, los usuarios tendrán que reservar su vuelo un mínimo de 120 días antes de la fecha de salida y formar parte de Premier Plus, el plan de fidelidad de la aerolínea.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.