• Home

  • Lidl arrasa con sus nuevos descuentos: calcetines de mujer a poco más de un euro el par

Lidl arrasa con sus nuevos descuentos: calcetines de mujer a poco más de un euro el par

La cadena de supermercados alemana ha rebajado un 10% el pack de siete unidades disponible en la web

Dos personas con calcetines / FREEPIK
Dos personas con calcetines / FREEPIK

Los calcetines son una prenda a la que pocas veces se le presta atención. Sin embargo, su uso y los lavados terminan desgastando la tela y no queda más remedio que comprar otros nuevos. 

Lidl lo sabe y ha incluido esta prenda básica en su catálogo de invierno. Además, la cadena de supermercados ha lanzado una oferta con la que no hay excusa para deshacerse de los calcetines viejos. 

Calcetines de Lidl 

Lidl ha sacado a la venta un pack de calcetines para mujer con diseños diferentes. El lote incluye los clásicos negros y otros más coloridos con lunares y rayas. Un total de siete pares que están disponibles desde la talla 35 hasta la 42

Calcetines de Lidl rebajados / LIDL
Calcetines de Lidl rebajados / LIDL

En cuanto a la composición, los calcetines de Lidl están elaborados con algodón principalmente pero también contiene un 2% de Lycra. Además, esta prenda aguanta lavados de 40 grados. 

Un descuento del 10%

Este artículo de Lidl está disponible en la web del supermercado. En esta ocasión, el producto no está disponible en las tiendas físicas de la compañía. En cualquier caso, ha rebajado la prenda un 10%. El precio del pack de siete pares de calcetines costaba 9,99 euros mientras que ahora se queda en los 8,99 euros

Un supermercado Lidl / LIDL
Un supermercado Lidl / LIDL

Lidl informa que realiza sus entregas con las empresas de reparto Seur y GLS. Además, aquellos que deseen devolver el producto pueden hacerlo sin gastos adicionales. El supermercado también ha rebajado otras prendas básicas de mujer como es el caso de sujetadores y leggins

¿Cuál es la diferencia entre medias y calcetines?

Muchas personas prefieren usar medias en lugar de calcetines. No obstante, son dos prendas distintas que aportan diferentes beneficios a los pies. Los calcetines pueden estar elaborados de materiales como el algodón, la lana o el poliéster y, por tanto, pueden ofrecer una mayor protección frente al frío o las rozaduras que causan algunos zapatos. 

Un tendedero con calcetines y medias / PIXABAY
Un tendedero con calcetines y medias / PIXABAY

En cambio, las medias están hechas con seda, nylon o rayón y juegan un papel fundamental en muchos looks. De hecho, su uso principal es como complemento en faldas y vestidos. Los diseños juegan con los distintos estampados y colores para adaptarse a todos los estilos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.