Lidl tiene la prenda estrella de estas Navidades por menos de 10 euros

Los nuevos jerséis de la cadena de supermercados alemana tienen motivos navideños e incorporan luces y sonido

Vista de un supermercado Lidl / PEXELS
Vista de un supermercado Lidl / PEXELS

Si algo caracteriza a los supermercados Lidl es su capacidad para adaptarse a las necesidades de los consumidores en cada momento.

Así pues, a las puertas de la Navidad, la cadena de supermercados alemana ha lanzado unos jerséis con motivos navideños que rápidamente se han convertido en superventas.

Los jerséis de Navidad de Lidl / LIDL
Los jerséis de Navidad de Lidl 

Los jerséis navideños de Lidl

Tal y como se aprecia en la imagen superior, son de corte ceñido y están disponibles en tres diseños distintos, cada uno de ellos en azul, rojo y verde. En concreto, el modelo azul cuenta con lucecitas LED entretejidas que parpadean con el movimiento. El rojo incorpora sonidos y luces al pulsar la borla, y el verde también emite sonidos al pulsar el cascanueces.

Pueden meterse en la lavadora a una temperatura que no supere los 40º, están hechos 100% de acrílico y están a la venta en los supermercados Lidl por 9,99 euros.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.