• Home

  • No, el 70 % de descuento en Uber Eats no es por el 7-0 de España en el Mundial de Qatar

No, el 70 % de descuento en Uber Eats no es por el 7-0 de España en el Mundial de Qatar

Durante el partido contra Costa Rica que se disputó el pasado miércoles los usuarios pudieron disfrutar de rebajas en la plataforma, pero no por la Copa del Mundo

Un repartidor Uber Eats / UNSPLASH
Un repartidor Uber Eats / UNSPLASH

“Han puesto un 70 % de descuento en varios sitios por el 7-0 de España en el Mundial”, da la voz de alarma un usuario en Internet. “Mi parte favorita del mundial son los descuentos de Uber Eats”, reconoce Mary a través de su cuenta personal de Twitter. “Uber Eats, 70 % de descuento. Supongo que por el 7-0”, señala otra persona. Pero no, las rebajas de esta plataforma no tienen nada que ver con el torneo de fútbol.

La aplicación de entrega de alimentos a domicilio anuncia ofertas del 70 % que se extenderán hasta el 28 de noviembre, pero enfocado al Black Friday. Se celebra el día después de Acción de Gracias, es decir, el último viernes del mes de noviembre. Este año es el 25 de noviembre, aunque muchas compañías aprovechan la euforia compradora para adelantar los descuentos y prolongarlos en el tiempo.

Aprovecha el tirón del Mundial

Uber Eats, por su parte, está aprovechando también el tirón del Mundial de Qatar, pues muchos son los consumidores que eligen la app para pedir comida mientras disfrutan del partido. Además, de este descuento, en la plataforma también se ve algunas opcione de “gasta 10 euros, ahorra 7 euros” y “gasta 10 euros y ahorra 9 euros”.

Un consumidor revisa su pedido de Uber Eats / UNSPLASH
Un consumidor revisa su pedido de Uber Eats / UNSPLASH

El Black Friday celebra en Estados Unidos desde los años 70 el día después de Acción de Gracias. En España se celebra desde hace 15 años, aunque ha sido en los últimos cuando esta fiesta de las compras se ha popularizado más.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.