• Home

  • Así se llamarán los nuevos iPhone de Apple no aptos para supersticiosos

Así se llamarán los nuevos iPhone de Apple no aptos para supersticiosos

La empresa californiana ha decidido tentar a la suerte y su próximo dispositivo tendrá la numeración 13

Varios modelos del iPhone 12 / EUROPA PRESS
Varios modelos del iPhone 12 / EUROPA PRESS

Apple suele tener una línea de actuación muy bien definida desde los despachos de Cupertino, aunque ha cambiado un poco su estrategia con el tiempo. 

El primer modelo de iPhone no tuvo versión S, del iPhone 7 se pasó al 8 y de ahí al X, sin optar por un modelo 9.  Además, el iPhone X sí tuvo versión S, pero el 11 no. Por ello, la pregunta ahora es: ¿Habrá iPhone 13? ¿Y iPhone 13S

Los iPhones de 2021

Parece que sacar un 12S se ha descartado y Apple apostaría más por el iPhone 13 para este otoño, según las últimas especulaciones. Y aunque bautizar a los smartphones de 2021 como iPhone 13 es tentar demasiado a la suerte, el gigante estadounidense es consciente de esa superstición y espera que el consumidor no tenga reparos en adquirir el nuevo dispositivo. 

Además, hay voces que piden a gritos que los nombres de los iPhones se estandaricen de una vez por todas o que se opte por el año de lanzamiento, es decir, iPhone 2021. De esta manera, sería más sencillo de recordar.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.