¿Te consume mucho tu MacBook? Al fin Apple da con la solución

El error, según ha anunciado la compañía, se debía a un problema con el Bluetooth, que empeoraba el rendimiento del dispositivo

Una persona trabaja con su MacBook / UNSPLASH
Una persona trabaja con su MacBook / UNSPLASH

El MacBook es uno de los portátiles más potentes del mercado, pero con su última actualización, algunos clientes estaban teniendo problemas con la batería, ya que el dispositivo consumía demasiada. Ahora, Apple ha sacado un parche para solventarlo.

Según se ha indicado, el origen del problema estaba en el Bluetooth, que es recomendable apagar. El parche que pretende poner fin a este consumo excesivo es una actualización de MacOS, la 12.2.1.

Un MacBook en un escritorio / UNSPLASH
Un MacBook en un escritorio / UNSPLASH

Nuevas actualizaciones para dispositivos de Apple

Para actualizar el ordenador, el usuario debe acceder a Preferencias del sistema, después en Actualización de software y seleccionar la opción de Actualizar ahora.

Asimismo, Apple también ha puesto en marcha nuevas versiones de sus sistemas operativos para el iPhone, el iPad y el Apple Watch. En los dos últimos casos, las actualizaciones solucionan un error que impedía a las pantallas funcionar de manera correcta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.