• Home

  • Así es el Oppo Find X5 que lleva el selfie a otro nivel

Así es el Oppo Find X5 que lleva el selfie a otro nivel

La firma asiática suma un nuevo terminal premium a su catálogo con un precio de arranque de 1.000 euros

Dos móviles de la nueva serie de Oppo / OPPO
Dos móviles de la nueva serie de Oppo / OPPO

Oppo, la firma china de dispositivos inteligentes, ha lanzado la nueva serie de smartphones Oppo Find X5, con la que ha apostado por la calidad fotográfica. En este sentido, el nuevo dispositivo consigue capturar selfies de alta calidad y, por consiguiente, de lo más realistas.

Los dos modelos que incluye la serie son el Oppo Find X5 5G, que tiene un precio de 999 euros, y su versión Pro, por 1.299 euros. Ambos están disponibles en un periodo pre-compra hasta el 14 de marzo de 2022.

Una cámara que percibe los detalles y los colores

Gracias a la tecnología MariSilicon X Imaging, desarrollada por la propia firma, estos smartphones, de 32 megapíxeles, son capaces de fotografiar los detalles con una calidad excelente. Asimismo, la serie Oppo Find X5 es la primera de la marca que incorpora un software que permite ajustar y mejorar los colores y las tonalidades cromáticas de las imágenes.

Una chica juega con su Oppo Find X Pro / OPPO
Una chica juega con su Oppo Find X Pro / OPPO

El nuevo dispositivo también cuenta con un sistema de cámara dual –una gran angular y una ultra gran angular-- de primer nivel, que incluyen los avanzados sensores Sony IMX766 de 50 megapíxeles.

Grabar por la noche como si fuera de día

Los vídeos nocturnos representan un gran desafío para muchos smartphones, pero la cámara de los nuevo Oppo Find X5 logra captar, en las grabaciones, los colores de la noche sin perder calidad, con la misma calidad de una foto fija.

El sistema de vídeo 4K Ultra Night consigue una resolución cuatro veces mejor que en los otros terminales y con menos grano. Además, la cámara gran angular ofrece el primer sistema de estabilización óptica de cinco ejes, lo que evita los pequeños movimientos y vibraciones de la cámara.  

Los dos modelos del smartphone Oppo Find X5 Pro / OPPO
Los dos modelos del smartphone Oppo Find X5 Pro / OPPO

Un diseño moderno y elegante

La serie Oppo Find X5 cuenta con una estética innovadora y futurista, gracias a un hardware que utiliza materiales de alta calidad. La parte trasera de cerámica está disponible en color blanco y en negro, y es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo.

Los Oppo Find X5 tienen un acabado discreto, con vidrio esmerilado mate resistente a las huellas dactilares. Además, la pantalla Amoled de Gorilla Glass, de 6,7 pulgadas, tiene una ratio que abarca prácticamente toda la parte delantera del móvil. La cámara no tiene marco, y proporciona una estética limpia.

Un hombre consulta su Oppo / OPPO
Un hombre consulta su Oppo / OPPO

Un móvil con una gran potencia

Un procesador Snapdragon de última generación es el responsable de alimentar el Oppo Find X5 Pro y su capa de personalización ColorOS 12.1, combinada con el sistema operativo Android 12 de Google, es la más intuitiva y personal de la marca hasta ahora.

La duración de la batería de esta serie de teléfonos ha mejorado un 11 % respecto a Oppo Find X3 Pro. Se trata de una batería de 5.000 miliamperios que, en el caso del Oppo Find X5 Pro, que se carga al 50 % en sólo 12 minutos, y de forma inalámbrica hasta el 100 % en 47 minutos.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.