• Home

  • Phoskitos lanza una edición vintage de 1972 y las redes lo hunden

Phoskitos lanza una edición vintage de 1972 y las redes lo hunden

La tradicional marca de dulces ha relanzado al mercado esta edición que ha causado mofas y quejas en las redes sociales

Phoskitos / Luis Miguel Añón (CG)
Phoskitos / Luis Miguel Añón (CG)

Hay marcas de dulces que son el sello de la infancia. Bollycao, Oreo o Phoskitos son solo algunas de ellas. 

Aunque todas siguen vendiendo sus productos más típicos en la actualidad, lo cierto es que han evolucionado. Phoskitos ha decidido sacar una edición vintage de 1972 que, lejos de causar nostalgia en los consumidores, ha generado cientos de mofas en redes sociales

Un cambio a peor 

Una popular cuenta de TikTok, 'Cookcineme', ha realizado una comparativa entre la caracola de 1972 y una actual. Basta con abrir el paquete para ver las principales diferencias. 

 

El bizcocho de edición limitada es bastante más grande que el actual. Cuando el tiktoker le hinca el diente, comprueba que el relleno también ha cambiado. El actual tiene menos crema que el de antaño. Un cambio que a la gran mayoría de los usuarios le ha decepcionado. 

El caso de Bollycao

Los internautas tampoco se han olvidado de Bollycao. La mítica marca también ha ido reduciendo el tamaño de su tradicional bollo relleno de cacao. 

"El sabor de antes de los phoskitos y los bollycaos no vuelven ni por asomo", comentaba uno de los usuarios. "50 años han pasado y phoskitos explica a la perfección cómo vivimos peor", zanja otra internauta.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.