• Home

  • Primark renueva su web: ahora ofrece la disponibilidad de los productos en cada tienda

Primark renueva su web: ahora ofrece la disponibilidad de los productos en cada tienda

El portal también facilitará información detallada como tejidos, materiales o instrucciones de cuidado

El logo de Primark en una de sus tiendas / EP
El logo de Primark en una de sus tiendas / EP

Primark ha lanzado su nueva página web en España que permitirá a los clientes comprobar la disponibilidad de los productos en las tiendas físicas, al tiempo que mostrará una selección mucho más amplia de productos, según ha anunciado este martes la compañía.

La nueva web, que llega a España después de su éxito en Reino Unido, ayudará a los clientes a encontrar fácilmente looks "asequibles" y a conectar mejor la búsqueda online con la compra en tienda. Por ello, los clientes podrán consultar en la web el número de existencias y las tallas disponibles de los productos en las tiendas físicas.

Acceso a las distintas secciones

En el portal se tendrá acceso a los artículos de las secciones de moda, hogar, estilo de vida y belleza, entre otras. Además, ofrecerá información detallada como tejidos, materiales o intrucciones de cuidado.

Nueva función de disponibilidad de productos en la web de Primark / CG
Nueva función de disponibilidad de productos en la web de Primark / CG

"Estamos encantados de lanzar hoy nuestra nueva web en España. Sabemos que a nuestros clientes les encanta venir a nuestras tiendas, pero ahora queremos que les resulte más fácil ver lo que hay en tienda, mostrando online una selección mucho más amplia de nuestros productos y crear así una relación más cercana con nuestros clientes", ha subrayado el director general del Primark para España y Portugal, Carlos Inacio.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.