• Home

  • Primark arrasa con este vestido por 18 euros que lucen Paula Echevarría y Cristina Pedroche

Primark arrasa con este vestido por 18 euros que lucen Paula Echevarría y Cristina Pedroche

Este es el motivo del éxito del nuevo diseño que ya ha llegado al armario de las famosas

Una tienda Primark / EP
Una tienda Primark / EP

Con la llegada de la primavera hay que cambiar el armario para volver a lucir esos vestidos alegres y coloridos que se diferencian de cualquier look. Firmas low cost como Primark no han querido perder la oportunidad de lanzar nuevas prendas a precios muy irresistibles.

Es el caso de este vestido que lucen celebridades como Paula Echevarría y Cristina Pedroche y que ya se ha convertido en todo un éxito en ventas.

El vestido que arrasa entre las famosas

Y ¿qué tiene para triunfar tanto? Se trata de un diseño mini, de tul con transparencias que cuenta con manga larga y forro interior.

Cuenta con un estampado original desteñido que combina colores como el azul noche, el verde caqui o el amarillo. La primera en lucirlo fue Paula Echevarría, que se atrevió incluso a llevarlo a la televisión para promocionar el programa Got Talent.

Un precio muy asequible

Cristina Pedroche tampoco quiso quedarse sin él y lo lució, tal y como mostró en su Instagram, con unas sandalias de tacón en color amarillo. En las publicaciones de ambas celebrities se pueden leer muchos comentarios de fans preguntando por el origen del vestido.

La prenda se puede conseguir en Primark por solo 18 euros y está disponible en todas las tallas.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.