• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • La respuesta de un hostelero tras la crítica de un cliente incendia las redes: “De vergüenza”

La respuesta de un hostelero tras la crítica de un cliente incendia las redes: “De vergüenza”

Los usuarios no han tardado en criticar por Twitter la actitud del dueño de un bar y la tachan de “bochornosa”

La mesa de un restaurante que tiene reseña en Google / PEXELS
La mesa de un restaurante que tiene reseña en Google / PEXELS

Una sopa fría o un pelo en la ensalada. Sea lo que sea, tener una mala experiencia en un bar o restaurante acaba en una trabajada reseña en Google o Tripadvisor.  Así sucedió en un establecimiento, sin embargo, la respuesta del dueño ante la crítica de un cliente ha incendiado las redes sociales, donde los usuarios han tachado la “bochornosa” actitud del gerente.

La cuenta de Soy Camarero compartió en un tuit la surrealista disputa entre un cliente decepcionado con un bocadillo de bacon y queso, y un propietario indignado por la crítica recibida.

La disputa

“Paramos a tomar un tentempié, mi mujer, mi hija y yo, pedimos bebida y dos bocadillos de bacon con queso, no lo recomiendo pues el poco bacon que llevaban los bocadillos estaba frío y seco como la mojama”, señalaba el cliente. “Se lo dije al camarero y en vez de solucionarlo se ofendió. No creo que vuelva a parar allí. Un saludo”, añadía.

La crítica de un cliente en Tripadvisor / Tripadvisor
La crítica de un cliente en Tripadvisor / Tripadvisor

Estas palabras sentaron mal al propietario del establecimiento que no dudó en responder. “Claro... la próxima vez que venga ‘a la tierra de sus padres’ que tantos golpecitos en el pecho se ha dado... pida Jamón ibérico del bueno... del de verdad y no bacon, que es el que se compra un dúplex porque no tiene para chalet”, compartía en Tripadvisor.

Los usuarios no han dudado en opinar

Asimismo, el propietario sentenció su respuesta con un contundente “So tieso”. En cuestión de días, el tuit no ha tardado en hacerse viral, donde los usuarios no han dudado en opinar al respecto.

“Lo que ya no es tan razonable es que esté frío y seco. Y la verdad, cada uno va de vacaciones donde quiere, no tiene por qué ser la tierra de sus padres y no tiene por qué pedir jamón ibérico, si no quiere puede pedir otra cosa, pero si es caliente que esté caliente, no frío”, compartía uno. “De vergüenza lo del dueño. Quién es él para decirme a mí lo que puedo pedir, con esa actitud no creo que vuelva la gente y señor dueño sea más amable y si está cansado no perjudique más al sector”, han sido otras de las respuestas más populares.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.