• Home

  • Así son los nuevos Galaxy S24 Ultra: la IA llega a los móviles de gama alta

Así son los nuevos Galaxy S24 Ultra: la IA llega a los móviles de gama alta

Samsung ha diseñado tres modelos de teléfonos que incorporan nuevas funciones tecnológicas y un marco de titanio

Samsung Galaxy S24 Ultra / SAMSUNG
Samsung Galaxy S24 Ultra / SAMSUNG

Samsung está de estreno con su nuevo Galaxy S24. Este teléfono de alta gama ha sido diseñado en tres modelos: Galaxy S24 Ultra, S24 y S24. Solo el primero de ellos contará con un marco de titanio. Gracias a este material, Samsung asegura que aumenta la resistencia y la durabilidad del dispositivo. 

En lo que a colores respecta, el Samsung Galaxy S24 Ultra estará disponible en diferentes colores: gris, violeta, amarillo y negro. Unos tonos que también estarán disponibles en las versiones S24 y S24+. Pero, sin duda, la gran novedad será la incorporación de la inteligencia artificial

Una apuesta por la IA

Más allá de la funcionalidad, diseño y aspectos técnicos de la gama S24, el principal atractivo recae en la inteligencia artificial. Samsung había prometido integrar este sistema bajo el nombre Samsung AI. Además de Live Translate, los usuarios contará con Interpreter. Una herramienta que permitirá traducir conversaciones en vivo en pantalla partida. Funcionará sin wifi o sin datos móviles. 

Otra nueva función será Circle to Search, una app desarrollada con Google. Esta será la encargada de brindar información a los internautas sin tener que salir de la aplicación que estén usando en el momento. Además, el usuario podrá hacer preguntas a la IA y está generará las respuestas en esa misma app. 

Inteligencia artificial en la cámara

A las funciones anteriores hay que sumar Chat Assist, Note Assist y Transcript Assist. La IA no solo estará integrada en Samsung como un asistente virtual constante. También estará presente en la cámara de los móviles

Con el sistema Samsung AI, la compañía pretende acabar con las fotos de mala calidad. En este sentido, el Samsung Galaxy S24 Ultra será el mejor ejemplo de ello. La cámara de este modelo ha sido equipada con el sistema Quad Tele.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.