• Home

  • Noticias

  • Servicios

  • Taxis gratis en Madrid para que niños con cáncer y personas mayores vean las luces de Navidad

Taxis gratis en Madrid para que niños con cáncer y personas mayores vean las luces de Navidad

La capital celebra el 20 de diciembre este ya tradicional paseo solidario para mostrar el alumbrado especial de las calles para estas fiestas

Luces de Navidad en la Puerta del Sol de Madrid / EP
Luces de Navidad en la Puerta del Sol de Madrid / EP

Un año más, el sector del taxi en Madrid protagoniza una nueva edición de Taxiluz, una iniciativa solidaria con la que los taxistas de la capital invitan a los más mayores para que disfruten del alumbrado navideño de la ciudad. Además, este año también se sumarán a la actividad los niños y niñas de oncología infantil de diferentes hospitales de Madrid.

El próximo 20 de diciembre es la fecha escogida para la nueva edición de Taxiluz y ese día, los taxistas de la capital trasladarán a las personas de la tercera edad que viven en residencias, así como los niños hospitalizados, para ver el alumbrado navideño.

Un taxi durante el Taxiluz del año 2021 / TAXILUZ
Un taxi durante el Taxiluz del año 2021 / TAXILUZ

Servicio de recogida gratuito

El evento comenzará sobre las 18.00 horas, momento en el que se encienden las luces navideñas en Madrid. 45 minutos antes los taxistas recogerán a los residentes y en total se calcula que el paseo tendrá una duración de tres horas. Una vez finalizado el recorrido, los taxistas trasladarán a los residentes de vuelta al punto de partida.

Desde la organización de la iniciativa se ruega a los interesados que quieran sumarse a la iniciativa que lo hagan saber, antes del próximo 1 de diciembre, a través de los siguientes números de WhatsApp: Laura (646 755 059), Noelia (657 978 541), Mayte (629 676 959) y Kiko (677 570 437).

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.