• Home

  • Todavía estás a tiempo: Renfe desata la locura con billetes de AVE a 15 euros

Todavía estás a tiempo: Renfe desata la locura con billetes de AVE a 15 euros

Los billetes se pondrán a la venta durante tres días para viajar entre el 1 de julio y al 30 de septiembre en todos los destinos nacionales

Un tren AVE de Renfe / EP
Un tren AVE de Renfe / EP

Viajar este verano por España por tan solo 15 euros el billete de AVE o Larga Distancia es posible gracias a la oferta que ha lanzado Renfe para conmemorar el 30 aniversario del primer AVE entre Madrid y Sevilla. 

A partir de hoy, viernes 21, y hasta el próximo domingo, 24 de abril, se ha rebajado el precio de 100.000 billetes para viajar por el territorio nacional entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Además, la compra de billetes permitirá seleccionar las opciones de cambios y anulaciones, selección de asientos, bicicleta y mascota. 

Vista desde un tren de Renfe / UNSPLASH
Vista desde un tren de Renfe / UNSPLASH

Renfe 'trending toppic'

La página web de Renfe se ha colapsado y en Twitter ya es trending toppic. Son muchos los usuarios que entran para comprar su billete. Fuentes de Renfe han confirmado a Consumidor Global que aún hay plazas disponibles, pero una vez se terminen estos 100.000 billetes la promoción acabará. 

Desde el lanzamiento de la primera línea de AVE en 1992, Renfe ha transportado a más de 464 viajeros en sus trenes de alta velocidad. En la actualidad, este operador ferroviario cuenta con una flota de 229 trenes que recorren 13 líneas con parada en 57 ciudades. El último destino en incorporarse a la lista de lugares a los que se puede acceder en AVE ha sido Galicia, ya desde el pasado mes de diciembre se puede viajar entre Madrid y Ourense en tan solo 2 horas y 15 minutos. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.