• Home

  • El trucazo para acceder a las zonas VIP de los aeropuertos

El trucazo para acceder a las zonas VIP de los aeropuertos

Un usuario explica en un video de TikTok cómo colarse en estos lugares pagando muy poco dinero

La zona VIP de un aeropuerto de Aena / AENA
La zona VIP de un aeropuerto de Aena / AENA

Los aeropuertos son lugares de tránsito. Mientras unos llegan, otros se van. Pero, a algunos les toca esperar frente a la puerta de embarque durante horas. Si bien es cierto que hay zonas que son más cómodas que otras, como es el caso de la VIP. De hecho, puedes acceder a una sin pagar una considerable cantidad de dinero gracias a un truco. O mejor dicho, un trucazo. 

El usuario de TikTok @spartanautospain ha recordado cómo se puede acceder a la zona VIP de los aeropuertos de una manera fácil y sencilla. El truco no es otro que tener la tarjeta Race. “Pasar a la zona VIP de todos los aeropuertos con Race me cuesta 15 euros, que es lo que pago al mes. Comer y beber lo que necesites en todos los viajes por 15 euros al mes y mi mujer paga 11 euros”, describe. 

“¿Qué más puedes pedir”

El usuario explica que además con esa tarjeta están protegidos vayan donde vayan. “Hemos tenido problemas por Europa, por España y nos han recogido siempre. ¿Qué más puedes pedir?", comenta. También enseña todo lo que tienen para degustar durante su estancia en estas zonas VIP. “¡Qué maravilla!”, exclama. 

 

En la página web, se explica que se puede acceder a las salas VIP de Aena gracias al acuerdo que tiene la compañía con Race. “El servicio cubre tanto al socio como a un acompañante y hay que presentar tanto la tarjeta de socio como la tarjeta de embarque”, se describe. Además, en las condiciones se añade que “el socio y su acompañante tendrán acceso a la sala VIP de la terminal desde la que salga su vuelo desde cuatro horas antes de la salida del mismo”. 

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.