• Home

  • Verano 2022: en estos destinos todavía puedes encontrar hoteles con plazas libres

Verano 2022: en estos destinos todavía puedes encontrar hoteles con plazas libres

Tras dos años de pandemia, el verano de 2022 se espera con la mayoría de establecimientos con el cartel de completo y un nivel de reservas cercano al 100%

Varios turistas pasean y hacen fotos en Sevilla, uno de los destinos españoles más populares  / EP
Varios turistas pasean y hacen fotos en Sevilla, uno de los destinos españoles más populares / EP

El verano de 2022 se espera con unas reservas casi del 100% en el sector turístico. Pero, que no cunda el pánico. Los consumidores todavía están a tiempo de hacer una reserva eBooking.com en destinos españoles menos masificados. 

Tal y como asegura la compañía, aunque los precios son más altos que en 2019 --32 euros más por persona y noche--, aún quedan hoteles y apartamentos disponibles en ciertas zonas de España que tienen mucho encanto. 

La Rías Baixas y la costa de Almería

Entre las recomendaciones de eBooking se encuentran las Rías Baixas y las Rías Altas, en Galicia. Asimismo, algunos destinos costeros de Asturias y Cantabria aúnan playa, pero sin mucha gente, fuera del agobio de otras áreas.

En esa misma línea, en la costa de Almería aún es posible encontrar buenas ofertas, así como en la de Murcia. Por el contrario, muchas zonas de playa de la Comunidad Valenciana, Cataluña o las Islas Baleares, ya han colgado el cartel de completo. 

Una de las playas españolas con poca gente / EP
Una de las playas españolas con poca gente / EP

Capitales de provincia con plazas libres 

Por otro lado, según esta plataforma de reserva de apartamentos y hoteles, las capitales de provincia de menor tamaño, en particular las del centro de España, como Salamanca, Valladolid, León o Toledo, son destinos económicos, con todavía bastante disponibilidad. 

Además, desde eBooking.com recomiendan visitar también Andorra, la costa Bermeja en el sur de Francia o la costa vasca francesa, y el Algarve en Portugal que, si bien se encuentran fuera del territorio nacional, son accesibles por carretera y tienen menos afluencia de visitantes que algunos puntos fronterizos con España.

Has leído este contenido de Consumidor Global elaborado por nuestro equipo de redacción y expertos. Si deseas acceder de forma libre a todos los contenidos que producimos te recomendamos suscribirte. Además, podrás recibir asesoramiento legal gratuito por formar parte de nuestra comunidad.
Comentarios

Desbloquear para comentar

Suscríbase

Tenemos
el mejor plan
para el consumidor exigente

Suscríbase
Acceda

Acceso completo

Libere los accesos a todas las secciones bajo suscripción

Contenido exclusivo

Contenido exclusivo

Los mejores artículos, productos, contenido exclusivo y asesoría legal

Suscríbase
Sea el mejor consumidor únase a nuestro club.