Formentera es una de las islas más especiales del Mediterráneo. Las aguas que la rodean son de un azul turquesa cautivador, el ambiente es mucho más relajado que el de Ibiza o Mallorca, y su reducido tamaño la hace perfecta para la exploración en bicicleta o en moto, lo que permite disfrutar plenamente de sus paisajes.
En este lugar tan especial, pleno de luz y con un carácter hippie chic, se ubica Paraíso de los Pinos, un exclusivo complejo de suites y villas ubicado en el corazón de la isla, entre bosques autóctonos y caminos de piedra que llevan al mar. Sus responsables aseguran que el resort, situado a escasos 500 metros del mar, “es el lugar perfecto para quienes desean conectar con la esencia única de Formentera”.
Las 29 suites y 6 villas del hotel Paraíso de los Pinos
Los huéspedes de Paraíso de los Pinos (clientes que apuestan por una estancia de calidad, pero costosa) pueden elegir entre sus 29 suites y 6 villas exclusivas, que combinan la arquitectura tradicional balear con la elegancia contemporánea.
Las construcciones del complejo, con sus paredes encaladas, sus contraventanas de azul intenso y las cálidas texturas de sus maderas se integran con armonía en un paisaje en el que los frondosos jardines de colores vibrantes se mezclan con la vegetación autóctona.
Confort y exclusividad al lado del mar
Las suites, de uno o dos dormitorios, cuentan con terraza privada, salón-comedor, cocina equipada y baño completo, ideales para parejas, familias o viajeros que desean descubrir la isla a su ritmo. “Las villas, amplias, íntimas y totalmente equipadas, cuentan con jardines privados en los que podremos encontrar jacuzzi, day bed y porche, perfectas para quienes buscan independencia y privacidad en la máxima expresión del confort y la exclusividad”, aseguran sus responsables.
Las zonas comunes incluyen dos piscinas (una de adultos y otra infantil), solárium, pista de tenis, amplios jardines con zonas de relax y espacio lounge (o jaima).
“Una de las mejores experiencias”
“Una de las mejores experiencias que he tenido nunca. El lugar y entorno es fantástico, mágico y el personal te hace sentir especial. Es un lugar silencioso, tranquilo, cerca de buenas playas. El desayuno es top. Gran variedad de productos y de primera calidad”, valoraba un cliente en las reseñas de Google.
“Nuestra estancia en este hotel en Formentera fue excelente. Reservamos una villa en una zona más apartada, lo que nos brindó mucha tranquilidad y comodidad, además de contar con parking propio. El personal del hotel fue muy atento, siempre dispuesto a ayudar. El desayuno buffet era variado y sirven platos calientes si lo pides. Aunque el hotel es familiar y hay presencia de niños, en ningún momento nos sentimos molestados. La piscina es un lugar tranquilo, especialmente por las tardes, y disfrutamos mucho del pequeño jacuzzi”, aplaudía otro.