Loading...

Enrique Tomás abre dos nuevas tiendas degustación en estas ubicaciones estratégicas

La popular marca de jamón ibérico prosigue su expansión en España con dos nuevas aperturas

Teo Camino

La nueva tienda degustación de Enrique Tomás en el Aeropuerto de Madrid / ET

La conocida marca de jamón ibérico Enrique Tomás continúa su plan de expansión y abre dos nuevas tiendas degustación en ubicaciones estratégicas.

En concreto, la marca barcelonesa acaba de inaugurar sus locales en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de Madrid y en la Estación de Alta Velocidad Cuenca Fernando Zóbel.

Enrique Tomás abre dos tiendas degustación

La primera de las tiendas de Enrique Tomás se ubica en la zona de embarque, junto a las Puertas J de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid. Así, los viajeros pueden disfrutar de una selección de productos emblemáticos de la marca: sobres de jamón y embutidos, vinos, snacks y un largo etcétera. El nuevo espacio también cuenta con una zona donde los clientes pueden sentarse y degustar los productos in situ antes de embarcar.

David Bisbal con el jamón de Enrique Tomás / ET

La cadena también ha inaugurado una cafetería en la estación de tren de Cuenca, un espacio que combina la oferta de productos ibéricos con el servicio de cafetería y opciones rápidas para los viajeros. 

Ubicaciones estratégicas

“Queremos estar presentes en esos momentos en los que el viajero busca calidad, sabor y un recuerdo auténtico de nuestra gastronomía antes de volar”, afirma Enrique Tomás, fundador de la compañía.

Con estas dos nuevas aperturas, la cadena suma más de 100 puntos de venta en todo el mundo, afianzando su objetivo de acercar el jamón ibérico a todos los públicos, en cualquier momento y en cualquier lugar.