Loading...

Marisco fresco y cubertería de plata: así es el nuevo restaurante del Mandarin Oriental Ritz Madrid

Esta apuesta gastronómica está capitaneada por el chef Quique Dacosta y, además, está ubicado en una las zonas más emblemáticas del hotel

Ana Siles

Restaurante Palm Court / MANDARIN ORIENTAL RITZ

Los amantes del marisco están de suerte. El hotel de gran lujo Mandarin Oriental Ritz, en Madrid, amplía su ya consolidada propuesta gastronómica con la apertura de La Marisquería, un nuevo espacio dedicado en exclusiva al marisco fresco y de temporada.

Este nuevo concepto nace bajo la dirección culinaria del chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta y Thomas Stork como chef ejecutivo. Juntos han concebido una experiencia que rinde homenaje a las grandes marisquerías clásicas, pero con el sello de sofisticación y excelencia del Ritz.

La Marisquería: un homenaje al servicio tradicional

Ubicada dentro del elegante Champagne Bar, La Marisquería se presenta como un rincón exclusivo en el que se sirven únicamente platos fríos.  

La experiencia se completa con una cuidada puesta en escena: cubertería clásica de plata, pinzas, tijeras y otros utensilios tradicionales, que transportan al comensal a los grandes comedores de antaño.

La oferta culinaria del Mandarin Oriental Ritz Madrid

El Champagne Bar, en cuyo interior se encuentra La Marisquería, es uno de los espacios más emblemáticos del hotel, ubicado bajo la imponente cúpula de cristal de Palm Court. Este entorno, que mezcla historia y lujo contemporáneo, realza la propuesta culinaria, que apuesta por la temporalidad del producto. 

La Marisquería se incorpora así como una nueva joya dentro del catálogo gastronómico del hotel, que ya cuenta con espacios de referencia como Deessa (restaurante de comida mediterránea con dos estrellas Michelin), El Jardín del Ritz y el propio Palm Court.