Este es el restaurante inmersivo que ha fascinado a Margot Robbie durante su visita a Madrid
Se trata de un establecimiento ubicado en el barrio de Las Letras y el sexto restaurante inaugurado por el grupo Rosi La Loca World en la capital

No todos los días Margot Robbie se deja ver por Madrid. Y mucho menos que decida sumergirse en uno de los restaurantes más extravagantes y fantasiosos de la ciudad.
Pero sí, ocurrió. La actriz australiana ha visitado uno de los espacios más sorprendentes del panorama gastronómico madrileño: Bestial. Se trata de un restaurante del grupo Rosi La Loca que se ubica en el icónico barrio madrileño Las Letras.
650 metros cuadrados de fantasía
Bestial es la última y más impactante apuesta del grupo Rosi La Loca World, también responsables de éxitos como Inclán Brutal Bar, Rosi La Loca, Lovo Bar o Calle 365. El restaurante cuenta con 650 metros cuadrados y está dividido en tres áreas: salón, Piano Mar y una zona dedicada exclusivamente a coctelería.
Se trata de un espacio inmersivo que destaca por una escenografía fantástica que lo transforma en un universo marino digno de película. Desde esculturas de Poseidón a sirenas que observan desde las paredes, corales gigantes y tentáculos colosales.
La sala elegida por Margot Robbie
Durante su visita, la protagonista de Barbie disfrutó de uno de los rincones más especiales del local: el Piano Mar. Esta sala cuenta con una mesa infinita iluminada por una claraboya natural y envuelta en un hipnótico juego de luces y proyecciones submarinas.

El interiorismo de Bestial corre a cargo de los maestros artesanos nacionales e internacionales. Se caracteriza por una estética marina que captura la imaginación que define el mundo fantástico de Rosi La Loca. Desde terciopelos con estampados sorprendentemente llamativos hasta columnas que evocan ruinas submarinas, pasando por diversas escenografías de Rosi explorando el mar.
Propuesta gastronómica de Bestial
Detrás de la propuesta gastronómica de Bestial, se encuentra el chef Javier Alfaro. La carta se basa en productos naturales potenciados a través de la creatividad y la fusión de sabores. Entre los platos más populares destacan las zamburiñas con mayonesa kimchi y ralladura de lima o la burrata italiana con fresas marinadas y una inyección de salsa ligera de albahaca.
La carta de Bestial se completa con una carta líquida de cócteles que incluye 17 cócteles de autor, estructurados en tres tipologías. En primer lugar, Flotar, con opciones más dulces; en segundo lugar, Respirar, con cócteles frescos y ácidos y finalmente, Sumergir, que ofrece creaciones más profundas y complejas para una experiencia de cócteles única y variada.