No te lo pierdas: Brian Cox interpreta en este anuncio a un directivo al que Logan Roy despediría

El actor de 'Succession' se pone unos patines para Malibu en un spot que celebra la importancia de disfrutar del tiempo libre

Brian Cox, protagonista de Succession, en el nuevo anuncio de Malibu / THE ABSOLUT GROUP - PERNOD RICARD
Brian Cox, protagonista de Succession, en el nuevo anuncio de Malibu / THE ABSOLUT GROUP - PERNOD RICARD

Cuando Brian Cox visitó Madrid, el actor que interpreta a Logan Roy en Succesion (HBO Max) realizó una visita al Museo del Prado, institución bicentenaria que se permitió el lujo de subir una oportunísima foto del intérprete junto a Saturno devorando a su hijo, el cuadro de Goya que algunos expertos han calificado como la más negra de las pinturas negras.

La serie en la que Cox es uno de los protagonistas conquistó al público y a la crítica por su mirada implacable, con altas dosis de comicidad, a la vida de los ultrarricos y los poderosos. Vidas que no son plácidas, sino que aparecen rebosantes de cinismo, codicia, inseguridades y de una abrumadora falta de comunicación y empatía que deriva en disfuncionalidad. Ahora, Cox ha protagonizado una nueva campaña de Malibu, Clock Off, que muestra a un personaje totalmente opuesto a Logan Roy: relajado, vestido de rosa, con tiempo y capacidad de disfrutar.

Disfrutar en vez de hacer horas extra

La campaña, divertida, viene a destacar los beneficios de salir a tiempo del trabajo, después de que un estudio reciente de Malibu revelase que los estadounidenses trabajan un promedio de 15 horas extra a la semana, lo que suma casi ocho días laborales extra al año.

El spot comienza en una anodina sala de juntas de una oficina cuando, exactamente a las 17:01, Brian Cox, ataviado con traje rosa, mira su reloj y abandona la sala torpemente… porque lleva unos patines por los que a continuación avanza, felizmente, por el paseo marítimo. Su nivel de desconexión es tal que, mientras patina, recibe una llamada de trabajo que solventa tirando el móvil sin miramientos. El actor termina recostado en su sillón reclinable en la playa, con una Piña Colada Malibu en la mano.

Brian Cox Malibú / THE ABSOLUT GROUP - PERNOD RICARD
Brian Cox Malibú / THE ABSOLUT GROUP - PERNOD RICARD

Celebrar la alegría de vivir

"A diferencia de los personajes que interpreto, me dedico a celebrar la alegría de vivir y a tomarme tiempo libre para las personas y las cosas que importan", ha declarado el propio Cox.

 Por su parte, Pernod Ricard, que es el grupo francés al que pertenecen Malibu y otras reconocidas marcas de bebidas como Seagram’s, Absolut o Chivas Regal, ha asegurado en un comunicado que en la campaña trata de elevar “a la categoría de sentimiento” lo que significa el verano como estación, indagando también en lo que impide a las personas “liberar su yo veraniego”.