Ricky Martin elige Huelva para su único concierto en España: fecha y entradas
El cantante puertorriqueño actuará el próximo 24 de julio en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín en una cita única en España
Escucha el artículo ahora…
Ricky Martin regresa a España y Huelva es la ciudad elegida para su única actuación en el país. El artista dará un concierto el próximo 24 de julio en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín, dentro de la programación del festival Las Noches del Foro. Iberoamérica Suena 2026.
El evento, impulsado por la Diputación Provincial de Huelva, reunirá también a otros artistas destacados del panorama musical internacional y nacional, como Bomba Estéreo, María Becerra y Yerai Cortés.
Programación de todas las actuaciones
El programa incluye cuatro citas musicales. Las tres primeras se celebrarán en La Rábida (Palos de la Frontera, Huelva) mientras que la clausura tendrá lugar el 24 de julio en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín con la actuación de Ricky Martin.
No obstante, el festival arrancará el 3 de julio con Bomba Estéreo. El 10 de julio será el turno de María Becerra, una de las artistas argentinas con mayor proyección internacional, mientras que el 17 de julio actuará Yerai Cortés, que presentará Popular, su segundo álbum, en el que amplía su universo flamenco con una innovadora mezcla de sonidos y referencias culturales.
Entradas para el concierto de Ricky Martín
El broche final llegará el 24 de julio con el concierto de Ricky Martin, considerado uno de los artistas latinos más influyentes y exitosos de las últimas décadas. La apertura de puertas del recinto será a las 20:00 horas en todas las jornadas. Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas, salvo el de Ricky Martin, previsto para las 22:30 horas.
Las entradas para el festival saldrán a la venta el próximo 21 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana a través de la web oficial de Las Noches del Foro.

