Tras el reciente vencimiento del Plan Moves III, Mini España ha presentado su propia ayuda a los consumidores para impulsar la movilidad eléctrica en el mercado español.
¿Cómo? El fabricante perteneciente al grupo BMW acaba de lanzar su propio Mini Electric Plan, que estará a disposición de los clientes durante todo el mes de febrero.
Mini ofrece ayudas de 4.500 euros en la compra de sus modelos eléctricos
Así es, Mini ha decidido articular una serie de ayudas que consisten en un adelanto de 4.500 euros en la compra de cualquier modelo de su gama eléctrica.
Además, la marca alemana incluye en esta promoción el regalo del cargador wallbox y su instalación en el domicilio del cliente.
Una nueva campaña de financiación
Asimismo, Mini también ha lanzado la nueva campaña de financiación Mini Select, con un tipo de interés del 3,99%, que incluye las dos ayudas anteriores más un seguro a todo riesgo y el mantenimiento incluido del vehículo para aquellos clientes que hagan una compra financiada.
Con estas medidas, Mini España espera "eliminar alguna de las principales barreras para la transición y adquisición de un coche eléctrico". Según ha explicado la firma del grupo BMW, la oferta solo es válida para la compra de vehículos en el mes de febrero.