Nuria Font, directora de Mango Home: "Ofrecemos calidad y artesanía a precios asequibles"
La firma textil fundada por Isak Andic abre su primera tienda de decoración para el hogar

Mango Home acaba de abrir su primera tienda en el número 586 de la avenida Diagonal de Barcelona, zona neurálgica de establecimientos dedicados al hogar.
Además, la marca de decoración de la firma textil fundada por Isac Andic prevé una segunda apertura en la capital catalana, así como establecimientos en Madrid, Zaragoza y Bilbao en 2025.
La primera tienda de Mango Home
La tienda ocupa una superficie de 400 metros cuadrados, su distribución emula las estancias de una casa y ofrece artículos donde predomina "la calidad y la artesanía a precios asequibles", explica la directora de Mango Home, Nuria Font, durante la inauguración del establecimiento.

Font también ha destacado el colorido mediterráneo que ha inspirado los diseños textiles y la vajilla cerámica pintada a mano, así como la apuesta de la compañía por proveedores locales -más del 60% del producto está hecho en Europa-.
3.000 productos de temporada
La empresa prevé ofrecer al público 3.000 productos por temporada (primavera y verano, y otoño, invierno y Navidad), es decir, 6.000 al año.

En función del resultado de las cinco tiendas Mango Home que se abrirán este año en España, la línea de hogar se hará extensiva a otros países europeos, asegura el director de producto y sostenibilidad de Mango, Luis Casacuberta.
Una nueva línea de negocio
"Estamos muy ilusionados con esta nueva línea que pretendemos poner en valor en diseño y calidad", añade Casacuberta.
En 2021, Mango Home comenzó a comercializar sus productos online, operando en 34 mercados en Europa y Estados Unidos. Tras cotejar el mercado y valorar la nueva línea con expertos, abre ahora una tienda física donde se pueden adquirir menaje, productos para el baño y el dormitorio, fragancias y una línea textil para niños
Iconos de diseño industrial y un guiño a Isak Andic
También destacan los "iconos de diseño industrial" utilizados en el mobiliario del local. Unos muebles decorativos que no están a la venta, aunque Mango facilitará información a los clientes interesados sobre dónde adquirirlos.