¿Embarazada en invierno? Lidl soluciona tu look 'premamá' con estos productos cómodos y calentitos
Descubre las prendas premamás más bonitas de Lidl: comodidad, estilo y funcionalidad para acompañarte durante todo el embarazo
Probablemente, a ti también te haya sucedido lo mismo que nos sucedió a muchas cuando vimos a Rihanna declarar la guerra a la ropa premamá y revolucionar el mundo de la moda para embarazada. La superestrella, haciendo alarde de este título, nos acostumbró a ir luciendo con orgullo su barriguita de premamá con unos estilismos de vértigo: crop top o pantalones baggy con toda la tripa fuera…. Pero claro, apuesto a que Rihanna no tuvo que lidiar con las bajas temperaturas invernales que afincan los bajo cero en el termómetro día sí y día también.
Por este motivo —el de mantenerse calentita, básicamente— Lidl ha lanzado una colección íntegra de premamá tanto para estar en casa como para salir a la calle. La colección consta de varios pijamas que perfectamente podrías lucir con estilo en la calle, pues están confeccionados en unos tonos muy versátiles y favorecedores —como puede ser el negro o el gris— que no distan mucho de los colores en los que solemos ver confeccionados los chándales cómodos.
Lidl soluciona tu 'look' premamá con su colección de moda
Redefine el estilo premamá con una colección pensada para acompañarte en cada etapa: prendas cálidas, ultracómodas y con ese toque estético que eleva cualquier look sin renunciar a la funcionalidad. Porque vestir bien —y sentirte bien— también es cosa de embarazadas... ¿Lo mejor de estas prendas? Que ninguna vale más de 12 euros y que incluso algunas en cuestión están rebajadas a menos de tres. ¡Toda una delicia para nuestro bolsillo!
Pijama de camiseta y pantalón premamá
Top con escote en V, que además de resultar absolutamente favorecedor, está diseñado para facilitar la lactancia de forma práctica y discreta cuando ya se dé a luz. Incorpora un fruncido lateral que aporta mayor flexibilidad y confort en el movimiento. El pantalón presenta un tiro extra alto con una cinturilla elástica y suave que se adapta delicadamente al cuerpo, recoge la barriga, ofreciendo sujeción y cubriendo por completo la zona del vientre.
Los remates de puños, cintura y bajos lucen un acabado ondulado que aporta un toque femenino. La incorporación de elastano lycra garantiza un ajuste perfecto y confortable.

Disponible en tres colores intercambiables —gris marengo, negro y rosa— (imagina lo bonito que queda el pantalón negro con el top rosita claro), fabricado en un 67% algodón, 28% poliéster y 5% elastano (licra).
Vaqueros premamás Skinny Fit
Descubre los vaqueros Skinny Fit premamá que combinan estilo y comodidad durante todo el embarazo. Con un corte ceñido y cintura alta y elástica, se adaptan perfectamente a tu figura, mientras que la mezcla de algodón sostenible y elastano lycra ofrece suavidad, flexibilidad y un ajuste impecable. Disponibles en azul, negro y cuero, con los clásicos cinco bolsillos para un look moderno y funcional.

Lidl también propone unos leggings de lo más cómodos y calentitos, si eso del vaquero no es lo tuyo.

Cortavientos premamá sostenible y versátil
Este cortavientos premamá combina funcionalidad, estilo y sostenibilidad. Gracias a la innovadora técnica Dope Dyed, la fibra se tiñe durante el hilado, reduciendo el consumo de agua y garantizando un color intenso y duradero que se mantiene lavado tras lavado.

Su diseño incluye una aplicación extensible que acompaña el crecimiento de la barriga, permitiéndote usarla durante todo el embarazo y también después del parto. La capucha ajustable protege al bebé del viento y la intemperie si se lleva en un portabebés sobre el pecho, mientras que la cremallera de dos direcciones facilita el movimiento y la comodidad.
Colores disponibles: Beige y negro.
Materiales: Exterior 100% poliamida; forro 100% poliéster; acolchado 100% poliéster reciclado.
Pack 2 sujetadores de lactancia: confort y practicidad
Pero no todo va a ser ropa para cuando se está esperando… Lidl también pone al alcance las prendas que necesitarás cuando ya des a luz, como es un sujetador de lactancia (y otro de repuesto) en dos colores. Este pack de dos sujetadores de algodón orgánico con elastano lycra que se adaptan cómodamente al cuerpo.
El escote cruzado facilita la lactancia y la banda ancha bajo el pecho ofrece sujeción sin perder confort. Tirantes ajustables para un ajuste perfecto. Colores disponibles: gris/rosa y negro/blanco.

Chándal de terciopelo premamá
Este chándal premamá combina suavidad, confort y un diseño pensado para acompañarte durante todo el embarazo. Confeccionado en poliéster reciclado y algodón, ofrece una sensación acogedora y agradable al tacto.

La chaqueta de este conjunto de Lidl incluye capucha, cordón ajustable y puños que aportan detalle y estilo, mientras que el pantalón cuenta con cintura elástica que se adapta al crecimiento de la barriga, garantizando un ajuste cómodo —gracias a su composición elástica con un 95 % poliéster (reciclado) y un 5 % elastano (lycra)—. Este producto está disponible en negro, azul y marrón, confeccionado con el detalle de los puños en mangas, dobladillo y perneras para que no se escape el calorcito corporal tan necesario en invierno.

