Loading...

Ni Zara ni Mango: la firma de moda desconocida en España entre las favoritas de las mejor vestidas

Descubre la marca que está arrasando a nivel internacional y que solo las entendidas en moda conocen. Es de buena calidad y tiene un diseño 'boho chic' en tendencia que ahora se vende en Shein

Rocío Antón

Campaña de Aralina, la firma de moda desconocida en España que ya es la favoritas de las mejor vestidas/ Montaje Consumidor Global

El aire bohemio sigue envolviendo la moda de este otoño-invierno 2025. Hablamos de ese estilo despreocupado, romántico y con un toque sofisticado, que nos invita a combinar vestidos vaporosos de verano con jeans anchos o a jugar con prendas de encaje en clave layering.

A este universo se suma un protagonista indiscutible, el ante, que continuará brillando con fuerza en los próximos meses. La clave está en que encaja a la perfección con la estética boho, que se consolida como una de las corrientes más influyentes de la temporada.

'Boho chic', ante y 'layering', el trío que marcará la temporada

Si en primavera ya caíste en la tentación y apostaste por chaquetas, faldas o bolsos de ante, estás de suerte, porque este otoño podrás seguir llevándolos sin miedo a que pasen de moda. El boho chic, ese estilo nacido en los años 60 y revivido en 2010, regresa actualizado, y las grandes pasarelas lo confirman con nombres como Ralph Lauren, Chloé o Chanel.

Para las consumidoras que no quieren gastar de más también hay opciones de lo más interesantes y en tendencia en las tiendas de H&M, Mango, Pull&Bear, Zara o Massimo Dutti. Y ahora también en Aralina, la marca australiana que bebe de este rollito desenfadado que tanto furor está causando.

Ese look que fusiona lo hippie con la moda contemporánea, y que celebridades como Sienna Miller o la influencer Rocío Osorno han lucido en numerosas ocasiones. A día de hoy, el resto las imitamos y hemos reinterpretado el otoño como algo superfemenino. Y es que la actual moda bohemia ha dialogado con elementos estilísticos, como volantes, polka dots, encajes, bordados y tejidos ligeros tan en tendencia, que han hecho que sea la preferida de este otoño para muchas mujeres.

La firma australiana que conquistará nuestro armario

Si hablamos de marcas emergentes que darán que hablar, Aralina se perfila como la gran revelación. Con un pie en el diseño femenino y otro en la comodidad, la firma australiana apuesta por prendas románticas y actuales que se adaptan al día a día.

Lo que distingue a Aralina es su compromiso con la sostenibilidad: produce de manera responsable e incorpora materiales reciclados como la lana, una fibra de gran calidad que rara vez se ve en la fabricación de textiles en marcas emergentes que quieren abaratar costes.

En sus colecciones abundan los patrones de vestidos fluidos, mangas abullonadas, bordado inglés, estampados de flores y cuadros, sin olvidar los jeans flare, el básico de toda mujer boho chic. Una mezcla ideal entre la frescura boho y las tendencias más actuales.

Aralina, la marca australiana que ahora también está en Shein 

Disponible en Shein, Aralina combina moda y accesibilidad con precios que oscilan entre los 2 euros en accesorios y los 74,49 euros de una chaqueta aviador vintage con borreguito. Basta con escribir “Aralina” en el buscador de la plataforma y seguir la marca para descubrir sus novedades.

La colección Flowerchild captura la esencia de la marca con fruncidos, volantes y lazos en tonos blancos, nude, tierras y pasteles empolvados, así como estampados discretos como son las rayas. Además, Aralina cuenta con dos líneas complementarias:

Así funcionan las marcas dentro de Shein

Lo que muchos no saben es que Shein no solo es un marketplace, sino que se trata de un gigante con más de 19 marcas propias, cada una dirigida a un público y estilo específico.

Este modelo, conocido como Real Time Retail, permite producir rápido y en pequeñas cantidades según lo que marcan las tendencias, ajustando después la producción según la demanda. Un sistema similar al de Amazon, que le permite competir directamente con Temu, su gran rival.

Entre sus marcas más destacadas encontramos:

Missguided: la última incorporación, con moda femenina para todas las ocasiones.

  • Sheglam: su línea de belleza, que arrasa en maquillaje.

  • Cuccoo: especializada en calzado.

  • Romwe: estilo juvenil y desenfadado.

  • MOTF: la línea premium, con prendas sofisticadas y tejidos sostenibles.

  • Emery Rose: piezas femeninas y elegantes para el día a día.

  • Dazy: inspiración urbana y casual.

  • BAE, SXY y Luvlette: propuestas femeninas, atrevidas, sexys o íntimas.

  • Manfinity: moda masculina.

  • Cozy Cub y JNSQ: ropa infantil y juvenil.

  • Petsin: artículos para mascotas.

Este ecosistema de marcas hace que Shein pueda cubrir prácticamente cualquier estilo y necesidad, desde básicos atemporales hasta colecciones premium, beauty o moda deportiva.