En Inditex no "falta sazón". Bad Bunny conquistó al público norteamericano con su actuación en el descanso de la Super Bowl 2026, celebrado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California, en la madrugada de este domingo. Para un evento tan especial, el cantante puertorriqueño vistió un singular atuendo de Zara compuesto por camisa, corbata, pantalones chinos, camiseta deportiva de linebacker y zapatillas Adidas. En conjunto, el outfit era un claro homenaje a las equipaciones de fútbol americano.
En la camiseta deportiva se podía leer 'Ocasio' (parte de su nombre, Benito Antonio Martínez Ocasio) y el número 64. Mucho se ha especulado sobre el significado del número, que podría tratarse de una referencia al año de nacimiento de su madre o un guiño a su álbum de 2020 El Último Tour del Mundo, el primero -en español- en 64 años en encabezar la lista Billboard 200 de todos los géneros.
Homenajes y moda
Ha sido la revista Complex Magazine la que ha informado que el 64 es una referencia a un familiar del cantante: su tío fallecido. Bunny quiso rendirle homenaje de esta forma, luciendo el número que éste llevaba en su equipación durante sus años como jugador de fútbol americano.
En cuanto al resto del look, el artista se quitó la camiseta deportiva que llevaba en la primera parte del espectáculo para sorprender a la audiencia con una blazer cruzada con doble botonadura en el mismo tono.
Bad Bunny y su apoyo a la firma española
Que el espectáculo del descanso fuese íntegramente en español y que su look estuviese firmado por Inditex no fue una casualidad. Fue una idea premeditada que materializaron sus estilistas habituales, Storm Pablo y Marvin Douglas, como han publicado varios medios internacionales.
Nunca antes Zara había tenido tanta visibilidad, al colarse en uno de los eventos internacionales con más relevancia mediática de la mano de uno de los artistas del momento. Además, en redes sociales se ha publicado que Bad Bunny ha enviado una camiseta con nota de agradecimiento a cada empleado de Arteixo.